INAUGURAN EL CONGRESO Y CAMPEONATO ESTATAL CHARRO COAHUILA 2018 EN LA PURISIMA

INAUGURAN ESTA TARDE EL LI CONGRESO Y CAMPEONATO ESTATAL CHARRO

Organizado por la Unión de Asociaciones Charro del Estado de Coahuila, A.C., que encabeza el ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores, este viernes a partir de las 18.30 horas se efectuara la ceremonia de inauguración del LI Congreso y Campeonato Estatal Charro Coahuila 2018, que tiene como sede el lienzo de Hacienda La Purísima y el cual en su Fase Uno lleva el nombre del CP Ricardo Sánchez Baeza.

Acompañado por Gabriel Guajardo Saucedo vicepresidente, Juan Ruiz López secretario, Gustavo Dávila Salinas tesorero y la señora Irma Echavarría de Garza, delegada de escaramuzas, serán los directivos que lo acompañaran en esta ceremonia, además de estar presente el CP Ricardo Sánchez Baeza, quien mañana sábado recibirá su homenaje.

Tras de los Honores a nuestra enseña patria se procederá a la ceremonia, inaugurando el mismo evento el Ingeniero Jiménez Flores y dar paso así a la actividad.

A las 19.00 horas se efectuara la primera Feria de Escaramuzas, con lo cual cerrara la actividad de este viernes.

Previo a esta ceremonia y a la feria, a las 12.00 se celebrara la tercera charreada ahora con la presencia de San Isidro de las Palomas Villa de San Juan y El Rayito B.

A las 16.00 horas irán Hacienda La Purísima, Valle de Saltillo y El Cortijo.

JUVENILES DE SALTILLO LOGRAN 241 PUNTOS

Al iniciar la actividad ayer con un par de charreadas a partir de las cinco de la tarde, los resultados que se arrojaron fueron los siguientes:

JUVENILES SALTILLO 241

INFANTILES SANTA MONICA 213

SAN PEDRO INFANTIL A 162

SAN PEDRO DIENTES DE LECHE 159

SIERRA DE ZAPALINAME DIENTES 149

JUVENILES LA PURISIMA 126

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero