YA HAY CAMPEONES DE LOS GRUPOS AGUSTIN GARCIA Y EL COACH CHEVO

Concluyo la temporada 2018 de Futbol Americano Infantil de la AFAIS, que en esta ocasión se le impuso el nombre del Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, y también sirvió para hacerles un público reconocimiento a dos hombres que han ligado toda su vida al futbol americano de nuestra ciudad.

Por un lado Agustín García Ramos, quien no solo fue un destacado cronista deportivo, pasando mucho tiempo en el desaparecido Sol del Norte y posteriormente en Vanguardia, terminando su labor en el también desaparecido Palabra, pero desde ya hace más de 35 años dirigiendo a los Burros Pardos del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Por su parte Servando Sifuentes, mejor conocida como “El Coach Chebo” logro una brillante trayectoria en el futbol americano, principalmente en el infantil y juvenil, y clubes como Pumas los vio nacer y crecer.

El sábado se disputaron los títulos del Agustín García Ramos, y en moscos se corono Potros al vencer dramáticamente por 24-22 a las Águilas de Saltillo, mientras que en Hormiguitas Lobos venció por 20-14 a Cargadores en tiempo extra, en tanto que en Hormigas Águilas de Saltillo se llevó el campeonato al vencer por 12-6 a Lobos y en Ardillas Águilas Moradas gano el clásico con Águilas de Saltillo al ganarle por 10-0

Y en el Grupo Coach Chebo, en moscos Steel Duck le gano por 32-18 a Vaqueros, en Hormiguitas Vaqueros derrotaba por 6-0 a Steel Duck, en tanto que en Hormigas nuevamente Vaqueros le gano por 24-8 a Steel Duck y en Ardillas los Steel Duck ganaron por 20-8 a Broncos.

Los ganadores de cada categoría y grupo, son ahora los campeones, y por tal motivo al término de cada encuentro se realizó la premiación respectiva, por lo cual concluyo la actividad.

Ahora hasta la segunda semana de julio se pondrá en marcha las categorías de Pre Juvenil, como son la Peewe, Midget y la Junio Bantam.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".