MAS DE CIEN MOTOS ANTIGUAS Y CLASICAS EXHIBIRAN EN LA PLAZA CIUDADES HERMANAS EL DIA 24

La segunda exposición de motos antiguas y clásicas que se efectuara el domingo 24 de junio a partir de las diez de la mañana en la explanada de la plaza Ciudades Hermanas presentaran a más de 100 motos que vendrán no solo de nuestra ciudad sino de diferentes partes de la república.

La presentación de este evento fue anunciado por Cesáreo Elizondo Moncada, fundador del Moto Club Independiente, que fue integrado en 1964, dijo que la primera exhibición fue en un lugar privado, pero ante el crecimiento de admitir más motos y ofrecerlo a mas saltillenses se decidió en la Plaza Ciudades Hermanas, con el gran apoyo de Jesús Castillas Sánchez, presidente del patronato de este recinto.

“Ya tenemos a más de 60 motos inscritas, vienen de San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y otros lugares, naturalmente de Saltillo, ya que tendremos la oportunidad de presentar motos que fueron fabricadas en Moto Islo que tenía anteriormente la sede nuestra ciudad”.

Acompañando a Elizondo Moncada estuvo José Andrés Morales, Manuel Gómez Ramírez, Juan Rodríguez y Luis, entre otros miembros del citado club, que todos los viernes se reúnen en un local que tienen en la calle de Bravo, antes de llegar a la calle de Aldama.

Se indicó que para inscribir a mas motos, no tiene costo alguno, solo se requiere que asistan a hacerlo en las oficina del club y el día del evento, poco antes de abrir la exposición que será a partir de las diez de la mañana, ya que a las doce será inaugurado por autoridades del Municipio y también de la Plaza de Ciudades Hermanas.

También se dijo que no habrá costo alguno para que los saltillenses puedan acudir a admitir todas las motos, además de que habrá dos conjuntos de música rock y uno norteño, que estarán animando durante todo el día.

“Tendremos artículos de motos a la venta, así como comida y otros artículos, para que la gente que acuda pueda adquirir y disfrutar de un domingo cien por ciento familiar!, dijo Castillas Sánchez.

Finalmente se dijo que el cierre del evento será a las diez de la noche y se invita a todos los saltillenses para que vayan a disfrutar de este gran acontecimiento que revivirá cuando Saltillo fue considerada como La Capital del motociclismo mexicano.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero