SULTANES EMPATA LA SERIE CON TOROS AL GANARLE EN 11 ENTRADAS

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de junio.- Los Toros de Tijuana cayeron 4-3 ante Sultanes de Monterrey en diez entradas, en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, que se desarrolló ante más de 15 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con el resultado, la instancia final de la Zona Norte se empató a dos triunfos por bando.

Los Sultanes de Monterrey atacaron en la misma primera entrada, al aprovechar un error a batazo de Chris Roberson, quien luego avanzó a la intermedia con rodado de Ramiro Peña y se robó la antesala para anotar con doblete de Agustín Murillo.

Una más para los regiomontanos en el segundo rollo, cuando Víctor Mendoza disparó cuadrangular solitario que movió la pizarra a 2-0.

Los Toros de Tijuana conectaron su primer hit hasta la quinta tanda, pero fue en el sexto rollo cuando alcanzaron la paridad en el pizarrón, con sencillo de Isaac Rodríguez y cuadrangular de Cyle Hankerd por el jardín izquierdo.

El tablazo de Hankerd fue muy elevado y apenas logró superar la cerca para que el estadounidense sumara su tercer estacazo en la presente postemporada.

Los regiomontanos se volvieron a adelantar en la parte alta de la novena entrada en los pies de Yadir Drake, quien bateó sencillo y anotó con doblete de Arturo Rodríguez, pero los campeones vigentes no bajaron los brazos y le echaron a perder el rescate a Wirfin Obispo al igualar en el fondo de ese mismo capítulo.

Fue hasta la parte alta del undécimo capítulo cuando la visita se quedó con la victoria, cuando, con dos outs, Chris Roberson dio doblete contra la barda y fue remolcado con sencillo de Agustín Murillo para el 4-3 final.

EN LA LOMITA

Alex Sanabia abrió por Toros de Tijuana y cubrió tres entradas y dos tercios de dos carreras y seis imparables, con relevos de Horacio Ramírez para una entrada y un tercio en blanco, Pedro Villarreal la sexta tanda en blanco, Jesús Pirela en orden la séptima, Juan Sandoval la octava sin novedad, Daniel Moskos una carrera en la novena, Mark Serrano dos tercios, Jeff Ibarra un tercio y el derrotado Sergio Mitre.

Jorge Reyes inició en la lomita por Sultanes de Monterrey y mantuvo a raya a la poderosa ofensiva tijuanense en los primeros cinco episodios, sin embargo, aceptó dos carreras en la sexta tanda y se fue con cuatro imparables, el primero de ellos hasta la quinta tanda.

En su relevo trabajaron Nick Struck para dos episodios, Wirfin Obispo voló el rescate con una rayita en la novena, el ganador Manny Acosta en una entrada y dos tercios en blanco y Felipe González el rescate al sacar el último tercio.

QUINTO JUEGO

Los Toros de Tijuana buscarán mañana retomar la ventaja en la Serie de Campeonato cuando se vuelvan a ver las caras con Sultanes de Monterrey a las 19:35 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este choque son Carlos Hernández (0-0; 3.38) por los fronterizos y José de Paula (0-0; 1.59) por los neoleoneses.

PIZARRA

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

C

H

E

Monterrey

1

1

0

0

0

0

0

0

1

0

1

4

13

0

Toros

0

0

0

0

0

2

0

0

1

0

SUSPENDIERON EN CANCUN HOY JUEGAN A LA UNA DE LA TARDE

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de junio.- Luego de esperar una hora después de lo programado, el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur se puso en marcha a las 21:02 horas, pero después de que Barry Enright había sacado dos outs, cayó un torrencial aguacero que impidió la continuación del encuentro, por lo que este jueves a la una de la tarde se reanudará como se quedó prácticamente desde el inicio del mismo.

El partido se reanudará en la apertura del primer inning con Luis Juárez tomando turno, ante Barry Enright o algún otro lanzador.

Cabe señalar que ese sería el único juego del día, recorriéndose los demás juegos de la serie, el quinto para el viernes a las ocho de la noche en el estadio Beto Ávila de Cancún. Para los aficionados que contaban con boleto para el día miércoles, podrán accesar al juego 4 el día jueves 14 a la una de la tarde. Los aficionados que hayan adquierido boleto para el juego 5 del día jueves, podrán utilizarlo el día viernes 15, recorriendose así un día el fechado del boletaje.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero