YA HAY FINALISTAS EN EL SEGUNDO TORNEO DE FUTBOL SIETE INFANTIL

LISTOS LOS FINALISTAS DEL SEGUNDO TORNEO INFANTIL DE FUTBOL SIETE

El viernes anterior se vivieron grandes emociones y con un ambiente cien por ciento familiares, surgieron los ocho equipos finalistas que en esta semana se estarán disputando el título del SEGUNDO TORNEO DE FUTBOIL 7 INFANTIL, que organiza con bastante éxito el mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO.

Juegos disputados con mucha pasión, entrega y determinación por cada uno de los niños jugadores, apoyados por sus padres en las tribunas que lucieron con una buena entrada y brindando todo un gran espectáculo.

Por ejemplo en la categoría más pequeña, que corresponde al 2010 Club Panteras venció por seis goles a tres a Nido de Águila, mientras que por su parte Chivas Rancho Seco se impuso por dos goles a uno a Nike Saltillo, por tal motivo ambos ganadores irán por el título.

En la categoría 2008 Nike Saltillo se impuso por cuatro goles a tres al Instituto Oxxford, mientras que Valle Numero 38 derrotaba por seis a dos a Nike Saltillo, por lo que los triunfadores van por el cetro.

La categoría 2006 tendrá como finalistas por el título Atlético Valle y Atlético Junior, ya que el primero venció por cinco goles a dos a Chivas Rancho Seco, en tanto que el segundo equipo le gano por cinco tantos a dos al Valle número 38.

Y en la categoría 2004, Nike Saltillo se colocó en la gran final al vencer por 3-0 al Instituto Vigosky, mientras que el segundo encuentro entre Bayern que ganaba por un gol a cero al Nido de Águila se suspendió al presentar protesta por parte del segundo equipo y será el lunes cuando se determine lo que sucederá en este duelo.

El ingeniero Marco Antonio Dávila de León, director general del mejor complejo deportivo de Saltillo, RANCHO SECO, determinara el día, hora y cancha en donde se efectuara cada una de las finales, y al término de las mismas se realizara la premiación respectiva.