CUMPLE ESTE FIN DE SEMANA LOS JUEGOS ESTATALES DE LA CROC COAHUILA 25 AÑOS DE INICIADO

En una conferencia de prensa encabezada por el señor Mario Enrique Morales Rodriguez, presidente ejecutivo de la CROC Coahuila hizo la presentación de la edición XV de los Juegos Deportivos Estatales de la CROC Coahuila, que se efectuaran los días sábado 23 y domingo 24 en nuestra ciudad a donde acudirán mas de 1,200 deportistas que buscaran el triunfo en cinco diferentes disciplinas.

Las disciplinas en donde tendrán actividad son: Beisbol Varonuil, Futbol Soccer Varonil, Futbol Rapido Femenil y Varonil, Basquetbol Femenil y Varonil, Boxeo Amateur Femenil y Varonil y Cachibol tambien en ambas ramas.

Estarán presentes obreros.deportistas participantes de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Parras de la Fuente, Monclova, Sabinas, Piedras Negras, asi como de Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro de las Colonias, Nueva Rosita, Ciudad Acuña, Allende, Nava y Muzquiz.

Para efectuar la actividad se estaran utilizando los campos del Club de Veteranos de Beisbol, el Parque Madero, la unidad Jesus Carranza, Gimnasio La Maquinita, Gimnasio Municipal y la unidad deportiva Carlos R. Gonzalez.

La ceremonia de inauguración sera el sábado 23 a las diez de la mañana en el Gimnasio Profesor Estanislao Flores "La Maquinita", y en ese mismo lugar el domingo a las 13.00 horas sera la ceremonia de premiacion y clausura de estos juegos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero