CONTENTOS POR SU REGRESO RAFAEL MARTIN Y JORGE LUIS IBARRA

June 21, 2018

 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Martín-Sánchez). Miércoles 20 de junio de 2018. El pitcheo de Saraperos será representado en el próximo Juego de Estrellas de Liga Mexicana por Rafael Martín y Jorge Luis Ibarra, quienes están emocionados por vivir esta experiencia en Mérida, Yucatán.

 

Tras ocho años de ausencia en el beisbol mexicano, Rafael Martín regresó este 2018 a vestir la franela de Saraperos, terminando como uno de los mejores cerradores del circuito, con números que le valieron su lugar en el Juego de Estrellas.

 

“Este año se me ha dado la oportunidad de regresar a México y ahora es un privilegio representar a Saltillo en el próximo Juego de Estrellas, por primera vez en mi carrera en este país. Es un orgullo y un reconocimiento a nuestro trabajo, para nosotros es bonito que reconozcan nuestro esfuerzo y buenos números que tuvimos en la temporada”, comentó.

 

Este no será el primer clásico de media temporada para Martín, ya que asistió a un par en Estados Unidos cuando jugaba en sucursales de los Nacionales de Washington.

 

“El primer año que estuve en Estados Unidos en Doble A, se me dio la oportunidad de ir al Juego de Estrellas en 2010 y después en 2016 en Triple A como cerrador, cuando estuve en segundo lugar de la Liga en salvados. Para mí es un juego para divertirme, conocer a algunos peloteros que no he podido conocer personalmente y este será también el primero que podré disfrutar con mi familia completa”, aseguró.

 

En la primera campaña, el relevista de la nave verde apareció en 22 juegos, dejando marca de 0-1 con efectividad de 1.59. Además consiguió 11 rescates en 14 oportunidades y ponchó a 35 enemigos en 22.2 innings.

 

“Creo que el nivel de la Liga subió con la llegada de varios jugadores que no encontraron lugar en Estados Unidos, yo me sentí muy bien atacando la zona que es mi fuerte ahora que ya no tiro duro, busco sacarlos de balance”, afirmó.

 

El otro representante de Saraperos en el pitcheo será Jorge Luis Ibarra, quien fue llamado de última hora, luego de que su compañero de equipo, Raúl Valdés, declinó la invitación al evento en Yucatán.

 

“Estoy muy emocionado porque gracias a Dios me eligieron de última hora, era algo que no me esperaba y espero tener buena actuación allá, para representar de buena forma a la organización de Saraperos”, comentó.

 

Ibarra fue uno de los brazos más confiables la primera temporada de este 2018, apareciendo en 34 encuentros, dejando récord de 1-2, 2.55 en carreras limpias admitidas, 27 ponches en 24.2 episodios y 10 holds.

 

“Creo que los que iremos tuvimos los mejores números del equipo en esta primer temporada. En lo personal no me había tocado que nos dieran un premio por asistir y eso también es una motivación”, aseguró.

 

Este será el segundo Juego de Estrellas para el zurdo, quien en 2009 asistió al evento tras una buena campaña con Vaqueros, donde sumó 20 aperturas con marca de 10-1 y efectividad de 4.65.

 

“Mi primer Juego de Estrellas fue con Vaqueros y me tocó ir a Cancún, creo que en esa ocasión fue muy bien merecido al igual que ahora, para nosotros los jugadores es un bonito espectáculo que disfrutamos bastante, espero que después de este vengan más para mí”, afirmó.

 

Ambos serpentineros coinciden en que el buen cierre en la primera temporada los puede encaminar a un buen arranque esta segunda campaña, para así lograr el primer objetivo que es un boleto a postemporada.

 

“Esperemos que nos sigan apoyando, ojalá sigamos con una buena racha en esta segunda campaña para entrar a playoffs, que es lo que todo mundo anhela, para después buscar el campeonato”, finalizó Martín.

 

“Ahora que está por comenzar esta segunda temporada me siento muy bien físicamente y con la mentalidad de seguir ayudando al equipo, creo que si combinamos el pitcheo y bateo nos saldrán bien las cosas”, concluyó Ibarra.

Please reload

INICIA EL SUMMERS CAMP DE DEPORTES EN EL VCOMPLEX

14/07/2020

FALLECIO EL EX LANZADOR DE LMB, ALBERTO ARTURO VELEZ CASTILLO

14/07/2020

ELIDA JASSO ENTRE LAS MEJORES ATLETAS DE TODOS LOS TIEMPOS

14/07/2020

REALIZARAN LA ULTIMA ENTREGA DE APOYO SANITARIO DE JOAKIN SORIA

14/07/2020

LUIS TORRES, EXCELENTE TACKLE DEFENSIVO DE DANESES DEL ATENEO

14/07/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".