ENTRAN EN ACCION LOS CHARROS DIENTES DE LECHE EN EL ESTATAL

La tarde de este jueves en el Lienzo El Regalo, la Unión de Asociaciones Charros del Estado de Coahuila, A.C. que dirige el ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores siguen con la gran promoción de nuevos talentos en la charrería de nuestra entidad y teniendo como marco el LI Congreso y Campeonato Estatal Charro de Coahuila 2018 en su segunda fase que muy atinadamente sirve para rendirle un gran homenaje a la señora Gloria García de González, entran en acción los charros de las categorías juveniles, infantiles y dientes de leche que vienen empujando fuerte.

A las cinco de la tarde se anuncia la primer charreadas con la participación de los Juveniles de Saltillo, Hacienda La Purísima en su categorial juvenil y los Infantiles A de Hacienda Santa Mónica.

Y a las ocho de la noche será toda una delicia ver en acción a los de la categoría dientes de leche, que son aquellos charros pequeñines que alentados por sus padres, ya montan y ejecutas las suertes de nuestro deporte nacional y son San Pedro A, San Pedro B y los de Santo Cristo.

En ambas charreadas el ambiente es totalmente familiar y la entrada es libre para que todos los grandes aficionados acudan a disfrutar de este par de competencias que lucen muy interesantes.

El domingo a las cuatro de la tarde se tiene preparado el gran homenaje a la señora Gloria García de González, quien estará acompañado de toda su familia y amistades para convivir con ella esta bonito momento muy merecido por ser la impulsora de las escaramuzas en Coahuila y gran parte de la república mexicana.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero