EN UN GRAN AMBIENTE REALIZAN LAS FINALES DEL TORNEO INFANTIL FUT 7


Vaya ambiente que se vivió este miércoles en el mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO, con las grandes finales del SEGUNDO TORNEO INFANTIL FUT 7, en donde la alegría y la pasión quedo plasmado en cada uno de los nueve encuentros celebrados en la cancha uno y dos de estas instalaciones que se vuelva a apuntar un diez en cuanto a organización.

Y aunque la categoría prescolar de la categoría 2012 no tuvo vencedor ni vencido, los cientos de padres de familia vibraron en cada acción en donde sus hijos demostraron su interés por salir con el triunfo.

En esta categoría se entregó medallas a cada uno de los jugadores, y posteriormente trofeo de igual magnitud para ambos conjunto, entregado por el propio director de este gran complejo deportivo, ingeniero Marco Antonio Dávila de León y el coordinador de este torneo, profesor José Luis Mellado Domínguez.

Por lo que corresponde a las otras categorías en la 2010 Chivas Rancho Seco obtuvo el triunfo y el título al vencer por 4-3 al Club Panteras.

En la categoría 2008 Nike Saltillo venció por 4-2 al Valle 38, disputado en un gran encuentro que disfrutaron los padres de familia.

Y en la categoría 2006 el Atlético Valle dio la gran sorpresa al derrotar por 2-1 al Atlético Junior 06, que en toda su participación anterior no había sufrido ninguna derrota y había anotado 106 goles por tan solo once que recibió.

Finalmente en la categoría 2004 el Nike Saltillo con gol de último minuto logrado por Roberto Ibarra no solo desempato el juego que estaba igualado a un tanto con Nido Águila, también les dio el triunfo y el título de la misma.

Tras de esta actividad la diligencia del mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO, anuncia que en estos días se determinara si se celebra un Torneo Vacacional, previo al TERCER TORNEO INFANTIL DE FUT 7.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero