MURIO EL ARTEMARSIALISTA SALTILLENSE ANTONIO TREVIÑO CUETO

Las artes marciales mixtas de Saltillo recibieron un duro impacto al conocer sobre la muerte del destacado deportista Antonio Treviño Cueto, quien víctima de un infarto falleció en la ciudad de Monterrey, por lo cual amigos como Antonio Cepeda Licon resintieron su lamentable muerte, cuando tenia toda una vida por delante.

Con Cepeda Licon llego, luego de ser un experimentado karate, colocándose la cinta negra, mediante la tutelar del profesor Toshiaki Nogiwa, y su intención era invadir las arteras marciales mixtas a través de la MMA, participando en tres competencias, la primera que en el Impacto Total del 2009, en donde perdió, y en la siguiente edición logro el triunfo para emparejar su record, pero en Monterrey compitiendo en extremo perdió.

Se hizo socio de Antonio Cepeda, en la parte sur de nuestra ciudad, pero por motivos de negocios se tuvo que ir a Monterrey, y hasta ahí llego la sociedad

MENSAJE DEL PROFESOR TOSHIAKI NOGIWA

Hoy es un día de inmensa tristeza, mi querido alumno Antonio Treviño Cueto ha muerto y terminan así 20 años de vivencias juntos. Compartimos con él sus alegrías y sus temores, sus éxitos y sus fracasos, sus ilusiones y proyectos.

Más que un alumno fue un hijo para nosotros y él lo sabía. A sus padres, hijos y hermanos les deseamos que en estos momentos de profundo dolor les consuele el recuerdo del entusiasmo y la alegría con la que Antonio vivió y la jubilosa fé con la que se enfrentó a la vida. Descansa en paz Toño, siempre te recordaremos.

Toshiaki y Alicia Nogiwa.

DESCANSE EN PAZ ANTONIO TREVIÑO CUETO

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".