RANCHO SECO RECIBE ESTE VIERNES A LA SELECCION DE MONCLOVA A LAS 9

Tras de conseguir su primera victoria, dando una buena demostración ante el Saltillo Elit, RANCHO SECO SALTILLO recibe este viernes a partir de las 21.00 horas en cancha a la Selección Monclova, con entrada libre para todos los aficionados.

La victoria llego en un buen momento, luego de que en las primeras cuatro fechas en calidad de visitante no se pudo conseguir el triunfo, pero ahora jugando en su cancha el conjunto saltillense, sale con el único afán de lograr su segundo triunfo que lo meta a la pelea dentro del actual campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

De los doce tantos que llevan hasta el momento el conjunto de RANCHO SECO SALTILLO, cinco los obtuvieron en su último encuentro que fue el triunfo de 5-4 ante Saltillo Elit, en donde se hicieron presentes tantos de Jorge Posada, Eder López, Diego Medellín, José Rodríguez y Marco Dávila Rodríguez.

Por lo cual con la moral de contar con el apoyo de la afición, ya que se espera otra buena entrada, la cual será libre para toda la afición, se espera repetir el triunfo y seguir sumando puntos ante un rival de gran peligro como es la Selección Monclova, que hasta el momento lleva nueve puntos, gracias a tres triunfos y dos derrotas con 29 goles a su favor y 21 en su contra.

El director deportivo del mejor complejo deportivo de la ciudad, GRUPO RANCHO SECO, hace la cordial invitación para que los aficionados de Saltillo acudan a ver este encuentro, el cual por cierto será trasmitido en vivo a través del Facebook, lo cual es un aliciente más.

Recuerden la cita es este viernes a partir de las 21.00 horas en la cancha de futbol rápido del mejor complejo deportivo de Saltillo GRUPO RANCHO SECO y la petición es que lleguen temprano para obtener un buen lugar para presenciar este encuentro.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero