SEGUNDO TRIUNFO DE RANCHO SECO EN LA LIGA MEXICANA DE FUTBOL RAPIDO PROFESIONAL VENCIO 6-4 A LA SELE

RANCHO SECO HILVANO SU SEGUNDO TRIUNFO

Como para demostrar que el triunfo logrado la semana anterior, no fue obra de la casualidad, RANCHO SECO SALTILLO hilvano su segundo triunfo, al vencer por 6-4 a la Selección Monclova, dentro de la sexta fecha de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, celebrado en la cancha del mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO.

Los goles de RANCHO SECO SALTILLO fueron tres de Diego Medellín y los otros tres de Julio Hernández, Norberto Valdovinos y Jorge Posada, en tanto que por la Selección Monclova lo hicieron Gustavo Borrego, Roberto Moreira, Christian Delgado y Harvey Rodríguez.

RANCHO SECO SALTILLO, abrió el marcador con tantos de Diego Medellín y Julio Hernández en los primeros minutos del encuentro, pero antes de terminar el primer cuarto Monclova descontó el marcador con tanto de Gustavo Borrego.

Ya en el segundo periodo los visitantes empataron el pizarrón con gol de Roberto Moreira, para irse al descanso con un empate a dos tantos

Ya regresando a la actividad con el tercer periodo los visitantes tomaron la delantera con tanto logrado por Christian Delgado, quien aprovechan un error defensivo por parte del entrenador y jugador del conjunto saltillense José Armando Terán.

Por lo que RANCHO SECO SALTILLO vino de atrás y con tanto de Norberto Valdovinos empataba a tres tantos y todavía con tanto de Jorge Posada se fueron arriba 4-3 y Diego Medellín agrandaba la ventaja con su segundo tanto para colocar el marcador 5-3, pero Harvey Rodríguez volvió a acortar la ventaja y colocar el 5-4 aun a favor de los locales.

Y cuando quedaban segundos por terminar el juego y todo la Selección de Monclova se había volcado en la meta de RANCHO SECO SALTILLO, vino una descolgada de Diego Medellín, quien ante la portería sin guardián porque había bajado a atacar lograba su tercer tanto y colocar el definitivo 6-4.

RANCHO SECO SALTILLO, ahora el, próximo viernes en la fecha siete del actual campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional estará recibiendo a partir de las 21.00 horas a DEPORTIVO ROGE de Sabinas, que es otro de los rivales fuertes del presente torneo. La entrada nuevamente será libre para todos los aficionados.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero