ACEREROS DE MONCLOVA BARRIO A LOS TECOLOTES Y HOY VISITAN A LOS SARAPEROS EN EL PARQUE MADERO

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 5 de julio.- Los Acereros del Norte viniendo de atrás, vencieron 6 carreras por 5 a los Tecolotes Dos Laredos en el cierre de la octava entrada.

Acereros le dio la vuelta a Tecolotes en el cierre de la octava entrada, comenzando el inning Rodolfo Amador con sencillo al jardín central, José Félix lo avanzó a la intermedia con fly de sacrificio y Jorge Flores recibió la base por bolas otorgada por el relevo de Gerardo Sánchez. Fernando Nieve entró al relevo con 1 out y ponchó al bateador Cade Gotta, quien se embaso con ponche tirándole y error del receptor Juan Apodaca, anotando el empate y la del despegue Amador y Flores.

La victoria fue para el zurdo Arturo Barradas (1-0) en un relevo de 1.0 entrada, 1 imparable y 2 ponches, cargando con la derrota Gerardo Sánchez (0-1) con las de la diferencia.

Por tercer dia consecutivo el receptor Juan Apodaca conectó cuadrangular y así abrió el marcador en la apertura de la primera entrada con grand slam, anotando Johnny Davis, Josh Rodriguez y Domonic Brown.

Monclova trajo la primera con sencillo productor de José Félix en la segunda entrada con sencillo hacia el jardín derecho, para que anotará Jesús Arredondo la primera.

Tecolotes volvió a hacerle daño a los disparos del abridor José Piña, abriendo la cuarta entrada Domonic Brown con cuadrangular, pero Monclova contestó con su segunda carrera producida nuevamente con imparable de José Félix.

Acereros se acercó a diferencia de una carrera, con doble de Jesús Arredondo en la quinta y cuadrangular solitario de Rodolfo Amador en la sexta, para dejar el juego 5 por 4 a favor de la visita.

SULTANES DE MONTERREY LE GANA LA SERIE A LOS TOROS DE TOIJUANA

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 5 de julio del 2018.- Una excelente actuación del dominicano José De Paula encaminó la victoria de los Sultanes de Monterrey 3-2 sobre los Toros de Tijuana en el Palacio Sultán. De esta manera el equipo regio se quedó con la primera serie del segundo torneo.

Ricky Álvarez abrió la cuenta en la segunda entrada con cuadrangular solitario, su segundo en la serie y el número 15 en este 2018.

En el quinto episodio, un elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde llevó hasta la registradora a Leo Germán con la segunda rayita.

En el sexto, Yadir Drake lo inició con doble, avanzó a tercera con imparable de Ramón Ríos y anotó por error del antesalista Miguel Torrero en una conexión de Álvarez.

De Paula con una excelente labor de 7 entradas en blanco se terminó apuntando la victoria. El zurdo silenció por completo a la ofensiva de Tijuana a los que les propinó 7 ponches, mientras que Horacio Ramírez cargó con el revés al recibir 2 carreras en 4.2 actos de labor. Wirfin Obispo entró en el noveno inning y se acreditó el salvado.

La novena fronteriza respondió con un par de carreras en el último capítulo, aunque su reacción no fue suficiente para igualar la pizarra en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Este viernes los Sultanes reciben a los Algodoneros mientras que los Toros regresan a Tijuana para enfrentarse a los Generales de Durango.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

TIJ: 000 001 002 2 9 3

MTY: 010 011 00x 3 9 0

PG: José De Paula (1-0)

PD: Horacio Ramírez (0-1)

SV: Wirfin Obispo

HRs: Ricky Álvarez (Mty).

ALGODONEROS UNION LAGUNA GANA SERIE A GENERALES

DURANGO.- Un wildpitch fue la diferencia y la primera serie se fue para el dugout visitante.

Los Algodoneros de Laguna se impusieron 5-4 a Generales de casa y obtuvieron la serie, en un gran juego de pelota.

Los Generales abren serie este viernes ante Toros de Tijuana, con Lendy Castillo en la loma de los disparos.

Otra vez los Algodoneros pegaron primero y fue en la tercera ante el perdedor Mickey O’Brien (0-1). Sencillos de Bárbaro Cañizares y Viosergy Rosa remolcaron las dos primeras.

Se pusieron 4-0 en la sexta, con imparable de dos anotaciones de Éric Aguilera.

La reacción de los Generales fue inmediata, porque anotaron tres en el cierre, una de ellas por doblete de Dustin Geiger.

Entonces vino la jugada del partido. Rosa corría por tercera, cuando el relevista Ozzie Méndez, hizo un pitcheo descontrolado, con lo que timbraron la quinta.

El emergente Jesús Loya acercó 5-4 a los de casa, con un hit, pero ya no pudieron empatar, gracias al segundo salvado de Mikel Cleto.

José Barajas (1-0) fue el ganador.

TIRILLA EQUIPO 123 456 789 C H E Laguna 002 002 100 5 7 1 Durango 000 003 100 4 7 1

Pg: J. Barajas (1-0) Pd: M. O’Brien (0-1) Sv: M. Cleto (2)

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero