RANCHO SECO SALTILLO RECIBE HOY A DEPORTIVO DON ROGE DE SABINAS...BIENVENIDA A LA GRAN FAMILIA DAVIL

La noche de este sábado (21.00 horas) la cancha de futbol rápido del mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO celebra la séptima fecha de la tercera temporada de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, con el duelo entre RANCHO SECO SALTILLO y Deportivo Don Roge de Sabinas.

El conjunto local RANCHO SECO SALTILLO viene remando contra la corriente, luego de sufrir derrotar en su inicio, pero en los últimos dos encuentros ha entusiasmado a los aficionados con un par de triunfos importantes primero venciendo al Saltillo Elit y posteriormente a la Selección Monclova.

Los aficionados han respondido registrando buenas asistencias, que ha sido muy motivante para que se haya logrado ese par de triunfo, e ir acortando la distancia de los punteros.

Pero este duelo es de suma importante, porque llega a Saltillo el Deportivo Roge de Sabinas, Coahuila, que actualmente es el puntero con 15 unidades y trae una constelación de buenos jugadores, pero RANCHO SECO SALTILLO con un cuadro juvenil dirigido por la gran experiencia de Armando Terán, han demostrado que tienen con que pelearle al tú por tú a los grandes rivales y esta noche no será la excepción.

Por cierto RANCHO SECO SALTILLO tendrá un apoyo adicional, porque actualmente en nuestra ciudad se realiza la Convivencia de la FAMILIA DAVILA y una gran cantidad de ellos, que vienen de diversos puntos de la república estarán presentes apoyando a nuestro equipo…BIENVENIDA LA COMUNIDAD DAVILA A SALTILLO.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero