MAÑANA LA ENTREGA DE LOS KITS PARA LA CARRERA DE ANIVERSARIO

El licenciado Antonio Cepeda Licon, director del Instituto Municipal del Deporte, sigue promocionando la Carrera de Aniversario de Saltillo 441, que se efectuara este domingo 22 a partir de las ocho de la mañana, y gracias a la apertura que le han brindado diferentes medios de comunicación mantiene informado al publico en general sobre este evento.

Como ya es del dominio publico, la competencia atlética con la cual inician prácticamente los festejos del 441 aniversario de nuestra ciudad sera esta ya tradicional competencia de 5K y 10K, la cual iniciara en el Paseo Saltillo (esquina de avenida universidad y boulevar Venustiano Carranza) para cubrir la ruta recreativa en su mayoría tanto al sur, como al norte con meta final en el mismo lugar de salida.

Las inscripciones siguen abiertas en el Gimnasio Municipal y se cerraran el sábado durante la entrega de paquetas, por si quedan algunos. Esa entrega de paquetes sera de once de la mañana a las cuatro de la tarde en el mismo Gimnasio Municipal.

Y se les recuerda que el domingo se espera el arribo de todos los competidores a las siete de la mañana para iniciar el estiramiento y aflojar músculos con las rutinas que pondrá la coaching Brenda Flores Gonzales y su grupo talentoso.

La carrera con el balazo oficial que dará el mismo alcalde de nuestra ciudad, ingeniero Manolo Jimenez Salinas.