RANCHO SECO SE JUEGA SU CALIFICACION A LA LIGUILLA

Pareciera que Rancho Seco Saltillo ya tiene todo perdido en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, pero no es así y la noche de este viernes se juegan su última carta, cuando reciban al conjunto JM Casabella, a partir de las 21.00 horas en la cancha de futbol rápido del Mejor Complejo Deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO.

Con nueve puntos, gracias a sus importantes victorias logradas ante Saltillo ELIT, Selección Monclova y Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, mantiene vivas sus esperanzas de lograr una calificación, luego de que Deportivo Don Roge y JM Casabella, ya que están en la ronda de liguilla.

Falta un tercero y en eso está RANCHO SECO SALTILLO, que ahora busca dar el campanazo ante JM Casabella, en un Duelo que para nada, es sencillo, sino por el contrario, luce bastante difícil.

De obtener el triunfo RANCHO SECO SALTILLO estará llegando a doce puntos y con un juego por celebrarse ante Saltillo Elit, por lo que en caso de ganar los dos llegarían a 15 puntos y entraría de lleno a la pelea por el tercer boleto para calificar a la liguilla.

Por todo ello, es muy importante el triunfo de RANCHO SECO SALTILLO, lo cual lo podrán obtener si cuenta con el total apoyo de los aficionados. Recuerden el juego es a las nueve de la noche este viernes y la entrada será completamente libre para que todo Saltillo acuda a apoyar a nuestro equipo.