SE VAN SEVERINO GONZALEZ, CARLOS FRIAS Y TIM JOHNSON DE LA LMB

Luego de tres salidas, en donde no pudo demostrar nada, porque trabajo apenas cuatro entradas y dos tercios, pero le “apilaron” una serie grande de carreras, la directiva de Saraperos decidió darles las gracias al panameño nativo de Santiago de Veragua, en donde nació hace 24 años, Severino González.

Es cierto el joven venía con buenas cartas, tras de su paso fugaz en el beisbol de los Estados Unidos, pero aquí como abridor no pudo e incluso se lleva marca negativa de 0-2 y un altísimo promedio de 23.14 en carreras limpias admitidas, que no deja ninguna duda en la buena decisión de darlo de baja.

Por cierto quien ya fue activado desde ayer por los Piratas de Campeche, el venezolano Alex Arteaga, quien en el torneo anterior abrió con Saraperos, tuvo cinco salidas y se llevó también con un alto porcentaje de carreras límpidas admitidas de 5.06.

Otro que también causo baja fue el dominicano Carlos David Frías, nativo de Nagua, por lo que salió de los Leones de Yucatán, aquí en el Madero sus salidas no terminaron por convencer al “chapo” Roberto Vizcarra quien envió el reporte y lo cesaron.

Y los Diablos Rojos del México siguen intentando renovarse para regresar a la senda victoriosa, ya que dieron de baja al pitcher derecho nativo de los Estados Unidos, Cody Satterwhite que tuvo siete salidas y termino con un 1-2 y 6-.75, por lo que en su lugar llego el jardinero cubano Henry Urrutia, de 31 años nacido en Las Tunas.

Y finalmente se maneja extra oficialmente que Tim Johnson, ya no dirige mas a los Tigres de Quintana Roo, y ahora en su lugar aparece Héctor Hurtado, quien venía fungiendo como coach, pero ni en la página de la Liga Mexicana de Beisbol aparece como oficial tal movimiento, ni tampoco en la página de los Tigres, habrá que preguntarle a su cronista Francis, a ver si sabe algo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero