PRESENTAN LA CARRERA ATLETICA "TODO MEXICO SALVANDO VIDAS"

Sera el próximo domingo 8 de septiembre sobre la ruta recreativa, cuando se celebra la carrera atlética de 5K y 10K “TODO MEXICO SALVANDO VIDAS”, en su segunda edición, el cual es organizado por la Cruz Roja Mexicana, Delegación Saltillo, con una premiación superior a los 20 mil pesos que se repartirán entre los ganadores de la misma.

La información fue proporcionada a eldeportivosaltillo.com por la licenciada Sofía Strozzi Guerra, quien es coordinadora estatal de desarrollo organizacional, quien indico que para este evento, se espera a cerca de 1,300 competidores en ambas competencias que iniciaran a las siete de la mañana en Avenida Universidad y bulevar Venustiano Carranza.

Indico que para los ganadores de la 10K femenil y varonil, para el primer lugar serán tres mil pesos en dinero electrónico, para el segundo lugar, dos mil también de dinero electrónico y para el tercero un mil pesos también de dinero en efectivo con trofeos para los tres primeros lugares.

Mientras que en la prueba de 5K también en femenil y varonil, para el primer lugar serán dos mil pesos de dinero electrónico, para el segundo 1,500 y para el tercero 1,000 también de dinero electrónico y trofeos.

La donación para inscribirse es de $250 tanto para la carrera de 5K y 10K, mientras que habrá una caminata de tres kilómetros, la cual tendrá un costo de 150 pesos, en donde participaran niños menores de diez años.

Al terminar la competencia habrá rifas, en donde estarán participando todos los atletas que previamente se hayan registrado.

Los kits que se estarán entregando a los participantes consisten en playera, medalla, chip, bolsa de recuperación que incluye fruta, barra energética y bebida hidratante.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero