SEGUN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL HA MEJORADO ENTRADAS EN EL MADERO

Tal parece que la reacción que ha tenido Saraperos ha motivado para que el registro de aficionados al Parque Madero haya mejorado, y según la Liga Mexicana de Béisbol nos da a conocer que aparecen como tercer lugar con 59, 634 aficionados en los doce encuentros que han sido sede.

El primer lugar lo ocupan los Sultanes de Monterrey, ya con 96 mil aficionados, 634, mientras que en el segundo sitio aparecen los Toros de Tijuana con 90 mil 511, mientras que en el tercero aparecen los Saraperos.

En el cuarto sitio aparecen los Acereros ya que en el llamado parque El Horno Mas Grande, esta con 59 mil, 098 y en el quinto sitio aparecen los Leones de Yucatán con 50 mil 875 aficionados.

DICEN QUE CARLOS GARCIA RENUNCIO DE DIRIGIR A ACEREROS

MONCLOVA (PRENSA ACEREROS DE MONCLOVA)--La directiva del Club Acereros del Norte da a conocer la salida del señor Carlos García como manager del equipo, quien deja hoy su puesto y a la organización por motivos personales.

Se confirma que por cuestiones personales, el señor García tendrá que regresar a casa a resolverlos partiendo con una gran pena, ya que actualmente el equipo mantiene un buen comienzo de temporada y se mantiene en la cima de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

Carlos García expresó su sentir al dejar al equipo y desea el mayor de los éxitos tanto a jugadores y cuerpo técnico que defienden la camisa de los Acereros de Monclova, dejando en claro que su única meta fue el campeonato y desea que se obtenga el mismo.

El señor Carlos García llegó a nuestra organización a inicios de este 2018 desempeñándose como Coach de Bateo, logrando ser uno de los más sólidos de la Liga Mexicana, tomando las riendas del equipo en este segundo campeonato donde dejo record de 15 ganados y 4 perdidos en 19 juegos como manager.

La directiva agradece su apoyo y profesionalismo brindada a nuestra organización, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.