PRESENTAN LA CARRERA CICLISTA DEL SANTO CRISTO DE LA CAPILLA

El padre Humberto García Sánchez, quien aparece como principal responsable de las festividades deportivas y culturales, con la cual se inician los festejos de la Capilla de Santo Cristo de la Capilla, con el slogan de “Ustedes son mis amigos” el próximo domingo 5 de agosto.

Hablo principalmente de la carrera de ciclismo, que está en su vigésima novena edición, y en donde indico que espera a más de 150 ciclistas, no solo de nuestra ciudad y estado, sino también de diferentes puntos de la república.

Acompañado al padre García Sánchez, estuvo el responsable del ciclismo municipal de Saltillo, Francisco Fuentes Calderón, quien amplio detalles sobre la competencia que tendrá como lugar de salida y meta final frente a las instalaciones de la empresa Transportes AyA GONZALEZ.

En ese mismo lugar se realizara la ceremonia de premiación, “ya que no podemos hacer que los ganadores de la carrera de ciclismo como de atletismo vengan hasta el atrio de la iglesia para entregarles sus premios, porque se congestiona con tanto puestero que se coloca en esos días”, explico el padre Humberto García.

Los competidores de primera fuerza, que estarán cubriendo una distancia de 160 kilómetros de esta ciudad hasta las Paralelas de Frausto tendrán una premiación de cuatro mil pesos para el primer lugar, tres mil para el segundo, dos mil para el tercero, un mil para el cuarto y el quito sitio obtendrá quinientos pesos.

La categoría de 40 a 49 años estarán cubriendo una distancia de 120 kilómetros con ida y regreso a Santa Cruz, en donde el ganador obtendrá un premio de 1,500 pesos, el segundo un mil y obtendrán el tercer lugar.

Mientras que la categoría de 50 a 59 años cubrirán 100 kilómetros hasta Rancho Nuevo con premio de 1,500 para el primer lugar, un mil para el segundo y quinientos para el tercer.

En 60 y más que también estarán cubriendo 100 kilómetros hasta Rancho Nuevo y retorno se entregaran un mil pesos para el primer lugar, 800 para el segundo y 500 para el tercero.

Finalmente en femenil y novatos que estarán cubriendo que cubrirán 60 y 70 kilómetros, en la primera categoría le entregaran 800 pesos, al segundo 500 y en especie, mientras que en novatos, el primer lugar se llevara 500 pesos, al segundo 300 y un paquete especie.

Las inscripciones que se efectuaran el mismo domingo poco antes de la salida que será a las ocho de la mañana, tendrá un costo de $150 pesos

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero