CHRISTIAN ZAZUETA REAPARECE CON LOS SARAPEROS ANTE GENERALES

El retorno de Christian Zazueta ha provocado que se hicieran algunos movimientos para hacerle lugar en los 30 jugadores que está permitido que tenga cada equipo, pero por lo pronto Saraperos es posible que hoy mismo aparezca en el line up que presente Lenin Picota ante los Generales de Durango, que aun dirige Matías Carrillo.

Como ya todo mundo sabe Christian fue a integrarse a la selección mexicana que fue a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia y en donde lograron el cuarto lugar.

Por lo tanto enviaron a la lista de reserva al pitcher Misael Verdusco, que definitivamente no ha podido tomar un buen paso y el otro que abandono al conjunto en forma momentánea es el saltillense Juan Macías, quien va al banco.

Por cierto los Diablos Rojos del México, acaban de activar como lanzador abridor al dominicano Frankie de la Cruz, quien en cualquier momento podrá ser puesto a iniciar un juego.

AUN MAS MOVIMIENTO

Todo parece indicar que los Toros de Tijuana no están muy contentos con el actual desempeño del conjunto y una prueba de ello, es que acaban de dar de baja a Corey Brown, pero a cambio de ello dan de alta al primera base norteamericano nacido en Tulsa hace 29 años y llega como agente libre, pero amas activaron a Amadeo Zazueta, quien viene de los Tecolotes.

Los Tigres de Quintana Roo llega el jardinero central de 27 años nacido en Atlanta, Jay Austin y los Tecolotes firmaron como agente libre al pitcher zurdo José Meras de Culiacán con una trayectoria de diez campañas en la LMB y finalmente los Rieleros hacen debutar ba un chamaco de escasos 17 años, se llama Luis Armendáriz, que es pitcher derecho.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero