PESE AL CUADRANGULAR DOCE DE LEANDRO CASTRO SARAPEROS LLEGO A CINCO DERROTAS CONSECUTIVAS

August 12, 2018

 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Sábado 11 de agosto de 2018. El dominicano José de Paula lanzó 6 entradas, apenas permitió un hit y una carrera con 8 ponches para conducir a los Sultanes de Monterrey al triunfo 8 a 1 ante Saraperos en Saltillo para asegurar el clásico del norte contando con el apoyo ofensivo de Ramiro Peña y Sebastián Elizalde.

 

La escuadra regia abrió la pizarra en la segunda entrada sobre la serpentina de Daniel Minor, Yadir Drake le abrió con doble, avanzó tras fundamentos de Chris Roberson y anotó con fly de sacrificio de Ramón Ríos.

 

En el tercer episodio llegó la segunda de los regios, Alí Solís pegó imparable, avanzó a segunda con toque de Julio Borbón y llegó a home con imparable de Ramiro Peña.

 

El abridor de los Sultanes, José de Paula tenía sin hit a los Saraperos hasta la cuarta en que la ofensiva contestó con una, Leandro Castro pegó su cuadrangular número 12 de la campaña, sacando la bola por todo el central estrellando la bola en la megapantalla.

 

En la quinta los Sultanes se encaminaron a la victoria con tres carreras, Sebastián Elizalde y Román Alí Solís ligaron imparables y llegaron a home con triple de Ramiro Peña por la raya de primera, al intentar llegar a la antesala hubo un error en el tiro del cortador que aprovechó el ex Grandes Ligas para llegar a home.

 

En la sexta los fantasmas sumaron otras dos, ya sobre el relevo de Yair Lozoya, Ramón Ríos pegó hit y anotó con el sexto cuadrangular de Sebastián Elizalde para darle rumbo definitivo al Clásico del norte.

 

El bullpen regiomontano trabajó por nota, para ya no permitir más daño en la sexta, séptima y octava pues no permitieron hit en esos innings, mientras Monterrey fabricó la carrera 8 en el octavo episodio, con producción de Arturo Rodríguez que remolcó a Sebastián Elizalde.

 

Fue hasta la novena que llegó el segundo imparable de Saraperos, por medio del Saltillense Javier Mireles sobre los pitcheos de Nicolás Heredia.

 

El triunfo correspondió con toda justicia para José de Paula con sus 6 entradas, un hit, una carrera y 8 ponches y el primer descalabro para el norteamericano Daniel Minor.

 

TECOLOTES EMPATO LA SERIE CON LOS GENERALES EN DURANGO

Durango, Dur. (Prensa Generales) 11 de agosto.- La serie se empató, este domingo se define al ganador. Roberto López tuvo una jornada de cuatro remolcadas y el relevo de casa estuvo titubeante, lo que aprovecharon los Tecolotes de los Dos Laredos para vencer 12-7 a Generales.

Los de casa tendrán que salir con todo para buscar la serie y acercarse más a zona de calificación.

Los visitantes tomaron frío a Daniel Guerrero, al hacerle tres carreras en la misma primera ronda. Balbino Fuenmayor remolcó una con doble y Roberto López mandó a dos al plato con otro doblete.

La reacción de los Generales vino hasta la tercera, en donde José Luna abrió con sencillo al izquierdo y Javier Salazar lo hizo, pero al derecho. Carlos Garzón se ponchó, pero Carlos Moncrief respondió con doblete remolcador.

Moisés Gutiérrez produjo la segunda con sencillo y, tras base a Dustin Geiger, Jon del Campo empató con indiscutible al centro.

En la cuarta, los Tecolotes se fueron arriba 5-3 con hits de Daniel Mayora y Juan Apodaca.

Generales se acercó en la quinta, cuando Geiger conectó doblete y Del Campo lo mandó a home, con otro imparable.

Mayora, un ex General, le botó la pelota a Lenix Osuna en la sexta.

La de la suerte, la séptima, trajo dos para Nuevo Laredo, una de ellas por cuadrangular de Roberto López ante Juan Rodríguez.

Amarraron con tres en la octava ante Sergio Valenzuela, dos por hit de Juan Martínez.

Con la pizarra 11-4, Generales hizo tres en el cierre, una con rola de Carlos Garzón y otra por triple de Moncrief, quien anotó en la misma jugada, con error de Domonic Brown.

Cesilio Pimentel (2-1) se llevó la victoria y Daniel Guerrero (2-4) fue el perdedor.

EL DUELO DOMINICAL

Matías Carrillo enviará a la loma de los disparos a Tomás Solís en contra de Terrance Marin, a partir de las 18:00 horas.

 

EN JUEGO DE SEIS ENTRADAS ACEREROIS BLANQUEO 2-0 A ALGODONEROS

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 11 de agosto.- En juego recortado por lluvia, Acereros de Monclova empareja la serie al vencer a 2 carreras por 0 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución, la serie se define mañana a las 6 de la tarde.

Acereros del Norte inició su ataque en la misma primera entrada cuando atacaron al lanzador abridor de Algodoneros de Unión Laguna, Gabriel Arias, César Tapia conectó sencillo por encima del parador en corto para remolcar a Erick Aybar con la primera del juego.

Wilmer Rios por su parte, abridor de Acereros del Norte, dominó a la ofensiva lagunera limitándolos a solo 2 imparables. La ofensiva de Monclova timbró por segunda ocasión en el encuentro con producción e imparable de Jesse Castillo donde envió al plato a Jorge Flores en la cuarta entrada.

La lluvia se hizo presente en el Estadio de la Revolución a la altura de la sexta entrada en su parte alta, el juego se detuvo cuando trasncurría la baja de ese mismo episodio, con dos fuera, Francisco Ferreiro se encontraba en cuenta de 1 bola y dos strikes con dos outs en la pizarra, tras esperar el tiempo reglamentario, los umpires dictaminaron al no cesar la lluvia se decretó por finalizado el encuentro. Acereros de Monclova 2-0 Algodoneros de Unión Laguna F/6.

La victoria se la llevó Wilmer Ríos en trabajo de 5.2 entradas de 2 imparables, 0 carreras, 0 bases y 3 ponches.

La derrota se le apuntó a Gabriel Arias en labor de 6.0 entradas de 8 imparables, 2 carreras, 1 limpia y 2 bases por bolas.

 

RIELEROS LE GANO LOS DOS JUEGOS A TOROS DE TIJUANA EN AGUASCALIENTES

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Héctor Rivera) 11 de agosto del 2018 – Los Toros de Tijuana fueron atacados por “rallys” de cinco carreras en la quinta entrada de ambos encuentros por parte de los Rieleros de Aguascalientes, quienes se quedaron con la victoria en los dos encuentros.

La doble cartelera, que arrancó a las 15:00 (horario de Tijuana), fue propiciada tras una fuerte y pertinaz lluvia que se hizo presente en tierras “hidrocálidas” el viernes.

JUEGO 1

Los “fronterizos” tomaron la ventaja en la primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Junior Lake pero fueron alcanzados una entrada más tarde en un sencillo productor de dos carreras por parte de Mark Flores para el 2-2.

En la cuarta tanda, José Gudalupe Chávez dio ventaja a los tijuanenses en elevado de sacrificio para que Jorge Cantú llegase al pentágono. Los Rieleros responderían en la parte baja de ese episodio con cuadrangular solitario de Michael Wing que igualó los cartones a 3 carreras.

Junior Lake volvió a hacer daño, esta vez en la quinta entrada, al conectar su segundo cuadrangular del encuentro y mover el electrónico a 4-3.

Sin embargo, los locales atacarían al relevo de los Toros en la quinta baja al completar un “rally” de cinco anotaciones al conectar sencillos productores de Richy Pedroza y Michael Wing para voltear la pizarra y cuadrangular de tres carreras de Saúl Soto para el 4-8.

Los visitantes harían una carrera más en la séptima en rodado de Junior Lake para el 5-8 final.

En la lomita, Héctor Galván salió sin decisión tras trabajar por tres episodios en los que permitió tres carerras en cinco imparables, regaló tres pasaportes y ponchó a dos rivales. Aaron Kurkz, el derrotado Jesús Pirela, Jake Sánchez y Tyson Pérez lo relevaron.

Por los de casa, Yohan Flande laboró cuatro entradas y un tercio de cuatro carreras permitidas en siete imparables. Lo relevaron el ganador Ernesto Zaragoza y Anthony Carter.

PIZARRA JUEGO 1

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Tijuana

2

0

0

1

1

0

1

5

8

0

Aguascalientes

0

2

0

1

5

0

X

8

11

0

 

Pitcher ganador

Ernesto Zaragoza (1-0)

Pitcher derrotado

Jesús Pirela (4-1)

Cuadrangulares

(TIJ)

Junior Lake 2 (6)

(AGS)

Michael Wing (2)

Saúl Soto (6)

Estadio

Alberto Romo Chávez

Duración

2 horas y 14 minutos

JUEGO 2
El segundo encuentro del día no vio anotaciones durante los primeros tres capítulos, pese que los bajacalifornianos perdieron al abridor Fernando Gallegos en la segunda entrada tras salir del encuentro debido a una lesión.

En la cuarta tanda, Amadeo Zazueta conseguió la primera carrera del encuentro en elevado de sacrificio al jardín central con el que impulsó a Junior Lake al plato.

Los “bureles” fabricaron una “rayita” más en el siguiente episodio en rodado de Junior Lake con la caja llena con el que Gabriel Gutiérrez tocó la registradora para el 2-0.

En la quinta entrada, la historia del primer encuentro del día se repitió, al empatar Rieleros con cuadrangular de Mark Flores para luego tomar ventaja con sencillo de Tony Campana.

Los “hidrocálidos” aumentaron la ventaja en esa misma tanda con elevado de sacrificio de Ricky Pedroza y cuadrangular solitario de Michael Wing para completar el segundo “rally” de cinco carreras en el día para los locales y marcar el 5-2 final.

En el pitcheo, el abridor fronterizo, Fernando Gallegos, abandonó el encuentro en la segunda entrada por una lesión y fue relevado por Rafael Díaz, Pedro Villarreal, Jesús Pirela, quien volvió a cargar con la derrota por segunda ocasión en el día, Jeff Ibarra, Mark Serrano y Daniel Moskos.

Los Rieleros enviaron al montículo a Francisco del Rosario por espacio de cuatro episodios y dos tercios. Antonio Garzón, el victorioso Federico Castañeda, Linder Castro y Ryan Kussmaul, quién se apuntó el salvamento, actuaron como relevistas.

CIERRA SERIE

Los Toros de Tijuana buscarán evitar la barrida y tener una semana ganadora cuando se vuelvan a medir a Rieleros de Aguascalientes, en el tercer juego de la serie pactado para las 16:00 horas (horario de Tijuana) en aguascalientes

Carlos Hernández (0-1, 5.25) subirá al montículo por los tijuanenses y Elroy Urbina (0-0; 4.61), por los hidrocálidos.

PIZARRA JUEGO 2

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Tijuana

0

0

0

1

1

0

0

2

7

0

Aguascalientes

0

0

0

0

5

0

X

5

7

0

 

Pitcher ganador

Federico Castañeda (2-1)

Pitcher derrotado

Jesús Pirela (4-2)

Cuadrangulares

(AGS)

Michael Wing (3)

Marc Flores (5)

Estadio

Alberto Romo Chávez

Asistencia

mil 680 aficionados

Duración

2 horas y 59 minutos

Lanzadores probables para hoy

Sultanes (Darin Downs) en Saltillo (Aldo Montes

Monclova (Josh Lowey) en Laguna (Leúris García)

Tijuana (Carlos Hernández) en Aguascalientes (Nestor Molina)

Durango (Tomás Solís) en Laredo (Terance Marín)

 

 

Please reload

MUERE CHAMACO SALTILLENSE Y ENLUTA AL BÉISBOL DE NUESTRA CIUDAD

10/08/2020

CICLISTAS SALTILLENSES REGRESEN A RODAR EN UN EVENTO DOMINICAL

10/08/2020

DUSTIN CRENSHAW ES POSIBLE QUE NO REGRESE CON LOS ALGODONEROS

10/08/2020

GRAN PASO DE ELOY RESENDIZ LOPEZ POR LOS DANESES DEL ATENEO FUENTE

10/08/2020

LA SORPRESIVA LLAMADA A HUMBERTO CASTELLANOS DE LAS GRANDES LIGAS

10/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".