EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

OBJETIVO: DEPORTES

DESMANTELAN

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

eldeportivosaltillo@gmail.com

BUENO PUES OJALA y resulte cierta la versión de que los Ley compren a los Saraperos, pero ahora con el movimiento que acaban de realizar, no se vaya a venir abajo, porque eso de soltar a Arnold León, por tres o cuatro elementos que la verdad no tienen la misma calidad que el sinaloense.

SEGÚN LA NOTA que publica ZOCALO, quien está haciendo las negociaciones es un viejo zorro de mar, como lo es Jaime Blancarte, quien seguro estoy que pondrá el grito en el cielo, cuando se entere que soltaron a Arnold, luego de que la semana anterior aun lo tenía los Saraperos en su roster, dado principalmente porque es un elemento que promete grandes cosas, ahora que ya se ha recuperado totalmente.

CLARO QUE LOS saltillenses se sienten contentos y cruzando los dedos, porque se lleve a cabo esta negociación y que se vea finalmente el cambio que merece la gran afición, y esperando que en el futuro vengan mejor las cosas, para volver a meter a los Saraperos a la gran fiesta de los playoff.

PRESISAMENTE SOBRE ESTE tema platique ampliamente con Víctor Fabela López y por primera vez lo note que se soltó el pelo para hablar sobre asuntos que parecían prohibitivos para él anteriormente, sobre todo del mal por el cual atraviesa actualmente los Saraperos y fue muy claro al decir, “el único culpable en llama Jaime Garanzuay”.

PERO PORQUE?, LO interrogue y fue muy claro al decirme, “yo renuncie al equipo, porque definitivamente me encontraba con muchas trabas con este señor e incluso cuando salí les sugerí a una persona para ocupar la gerencia deportiva y ni caso me hicieron, y todo por ahorrase dinero, cuidando los centavos, pero perdiendo los pesos”.

LUEGO ME ENTERE que corrieron a la gente de la publicidad., “y todo por no pagar lo que les corresponde, pero también fue para ahorrarse ese dinero y ahora están sufriendo las consecuencias, porque el equipo no funciona, porque no les pagan a tiempo sus quincenas y las entradas han estado pésimas”.

ME MENCIONO QUE los presidente de Saraperos de siempre han sufrido y como consecuencias se llegan a enfermar, tal es el caso de don Jorge Torres Casso, quien cuando dejo al equipo, fue por víctima de enfermedades, lo mismo le paso a don Javier Cabello Siller, quien entro caminando y cuando dejo el equipo, ya necesitaba un andador y ahora Antonio Nerio inicio muy bien y la última vez que lo vimos ya aparecía bastante demacrado.

“SI ES LA consecuencia, como un riesgo que quienes llegan a ser presidente de una organización tienen que sufrir, pero ahora el señor Jaime Garanzuay para nada está haciendo un bien, ha ido perjudicando en cada maniobra al equipo y por lógico a los aficionados que ya no creen en el equipo y poco asisten al parque”.

FINALMENTE ME expuso que ojala y los señores Ley con sus amplios conocimientos vuelva a tomar al equipo Saraperos, porque ellos saben y más con Jaime Blancarte, quien conoce de esto un rato grande que puede traer a Saltillo, un mejor equipo y que sea protagonista como lo quiere ver los aficionados.

POR CIERTO SARAPEROS tiene la oportunidad de parar un buen equipo con la inclusión tanto de Joey Meneses como Noe Fernando Salas, e incluso con Héctor Daniel Rodríguez pero para la siguiente temporada, si es que llegan a tener un arreglo, lo cual podrá ser una buena noticia para los aficionados.,

PERO POR FAVOR ya no sigan desmantelándolo, déjeselos así a los señores Ley, que de esto conocen un buen rato y que pueden armar todavía un mejor equipo, porque aparte conocen de la mercadotecnia y podrán tener los patrocinadores suficientes para ofrecer un mejor espectáculo a los saltillenses.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".