SARAPEROS ROMPE MALA RACHA Y DERROTAN A SULTANES AYER 7-6

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Domingo 12 de agosto de 2018. Luis Fonseca salió de la banca en la novena entrada para conectar el batazo del triunfo para Saraperos de Saltillo que venció 7 a 6 a Sultanes de Monterrey en la conclusión del clásico del norte.

En un juego que la mayor parte del tiempo la novena saltillense tuvo el control y la ventaja, se tuvo que definir en la última entrada, Christian Zazueta llega a segunda en error del primera base Félix Pérez, avanza a la antesala con toque de Marco López y anota con el oportuno imparable de Luis Fonseca a la hora cero ante el pitcheo de Nick Struck.

Los Saraperos comenzaron el juego con par de carreras en el amanecer del juego, Josuan Hernández se embasa por wild pitch de Darin Down y anota con panorámico cuadrangular de Alex Valdez.

Aldo Montes, abridor de la nave verde comenzó dominando a los acérrimos rivales los Sultanes colgando cuatro ceros, en la segunda con chocolate a Sebastián Elizalde; lo que motivó a sus compañeros para atacar a los regios con dos carreras más.

Fue hasta la quinta entrada en que los Sultanes se pusieron en el marcador con dos rayas, Alí Solís pegó doble a Montes, llegó a tercera con hit de Julio Borbón y anotó con fly de sacrificio de Ramiro Peña, más adelante anotó borbón con otro elevado de sacrificio.

Saltillo recuperó una carrera en la baja del quinto episodio, Rainel Rosario le pegó hit al relevo de Jesús Castillo, se robó la intermedia y anotó con imparable de Christian Zazueta.

El abridor de los Saraperos Aldo Montes dejó el juego con la ventaja tras 5 entradas, espació 4 hits y dos carreras y un ponche, sin embargo se fue sin decisión, pues los fantasmas grises empataron el juego con tres carreras en el sexto rollo.

El zurdo Jorge Luis Ibarra recibió doble de Chris Roberson, aunque dominó a Ramón Ríos, dejó su lugar a Francisco Daniel Gil que fue recibido por Alí Solís con doble productor y sencillo de Julio Borbón para dejar gente en las esquinas, entró a lanzar Luis Ángel Daniel, que dominó a Ramiro Peña con rola a la inicial que lucía para doble play, pero se embasó en bola ocupada para que anotara Solís la de la igualada.

Del bullpen saltillense llegó el zurdo Santiago Gutiérrez para colgar un cero importante en la séptima al dominar a Félix Pérez, Chris Roberson y Ramón Ríos, a pesar de recibir hit de Yadir Drake.

Regresó en la octava para ponchar a Sebastián Elizalde, a pesar de recibir sencillos de Alí Solís y Ramiro Peña, dominó a Julio Borbón y Agustín Murillo, mientras sus compañeros armaban la rebelión en la octava para escapar con esta importante victoria para el de Sahuayo, Michoacán y e descalabro para Struck.

En la novena llegó Rafael Martín Romero, recibió doble de Félix Pérez, que anotó más adelante con hit de Ramón Ríos, pero metió el brazo para dominar a Yadir Drake, Chris Roberson y Sebastián Elizalde para decretar el triunfo de Saraperos 7 a 6 y su sexto rescate de la campaña.

EN DIEZ ENTRADAS ACEREROS LE GANO A LOS ALGODONEROS

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 12 de agosto.- Imparables de Kevin Flores, Cade Gottay Jesse Castillo rompieron el empate en la entrada número díez y así los Acereros del Norte se quedaron con la serie al vencer 4 carreras por 1 a los Algodoneros de Unión Laguna en el último de la serie.

El juego fue un gran duelo de pitcheo entre Josh Lowey y Leuris Gómez por Monclova y Unión Laguna respectivamente, el duelo monticular se mantuvo cerrado y sin anotaciones por espacio de 5 entradas y media, Unión Laguna abrió el marcador en la baja de la sexta entrada cuando Daniel Mercado atizó doblete al izquierdo para producir en los pies de Bárbaro Cañizares con el 1 por 0 en la pizarra.

Acereros del Norte atacó en la alta de la séptima ante Esmerlin Vásquez, Jesús Arredondo conectó cuadrangular solitario por el derecho para empatar el juego a 1 carrera por bando. El juego siguió su curso hasta llegar al final de la novena entrada permaneciendo el empate entre ambas escuadras.

En las entradas extras, en la alta de la décima, Monclova se hizo de la victoria al armar rally de 3 carreras, Kevin Flores produjo con sencillo al izquierdo para dar ventaja a los Acereros, después Cade Gotta conectó un doblete de terreno por el central para remolcar 1 carrera, mas tarde, Jesse Castillo dio de hit al central para coronar el rally de 3 y mover la pizarra a 4 por 1 sobre los locales. En el fondo de la décima los Algodoneros intentaron atacar al cerrador de Monclova pero sus efuerzos no fructificaron. Acereros del Norte 4-1 Algodoneros de Unión Laguna F/10.

La victoria fue para Alberto Leyva en relevo de 0.1 tercios con 1 ponche. El salvamento se lo apuntó Josh Lueke en 1.0 entradas de 1 hit, 0 carreras.

La derrota fue para José Barajas en relevo de 0.1 tercios de 3 carreras, 3 hits, 2 bases por bolas. Leuris Gómez inició el encuentro por Unión Laguna y trabajó 6.0 entradas de 2 hits, 0 carreras, 1 base y 2 ponches.

TECOLOTES LE PEGO 8-2 A LOS GENARLES EN NUEVO LAREDO

Durango, Dgo. (Prensa Generales) 12 de agosto.- Terance Marin tiró seis buenas entradas y Josh Rodríguez conectó jonrón de tres carreras, en la victoria de Tecolotes de los Dos Laredos por 8-2 sobre Generales de casa, con lo que se llevaron la serie.

La ofensiva de los duranguenses estuvo apagada, dejaron muchos corredores en base y les costó una derrota muy dolorosa.

El martes volverán a El Cuartel contra Acereros del Norte, en otra serie de suma importancia.

Los Tecolotes pegaron primero, cuando Johny Davis dio doble, robó tercera y anotó con rola al cuadro de Domonic Brown.

La respuesta fue inmediata. Carlos Moncrief atizó triple y timbró con rola a segunda de Jon del Campo.

Pero en la segunda le cayeron a Solís con cuatro anotaciones, tres de ellas por cuadrangular, con dos en base, de Josh Rodríguez.

Luego de 28 minutos de receso por la lluvia, Generales dejó las bases llenas, pero los Tecolotes no perdonaron en la tercera e hicieron tres más, ya ante Édgar Torres. El batazo estelar lo dio Juan Martínez, un sencillo de dos remolcadas.

En la quinta, Dustin Geiger pegó su jonrón nueve de la temporada, pero Domonic Brown hizo lo propio en la sexta, un cuadrangular ante Ozzie Méndez.

LLUVIA IMPIDE CELEBRAR JUEGO ENTRE RIELEROS Y TOROS EN AGUASCALIENTES

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Héctor Rivera) 12 de agosto de 2018 – Las precipitaciones que se presentaron en la tarde del domingo en Aguascalientes impidieron que el tercer juego de la serie entre Toros y Rieleros, pactado a las 16:00 horas (horario de Tijuana), fuera disputado.

En punto de las 15:35, la lluvia se hizo presente en el parque Alberto Romo Chávez, lo que propició que la cuadrilla de mantenimiento colocara la lona en el terreno de juego, sin embargo, la fuerza de Tláloc dañó el terreno de juego por más de una hora.

De esta forma, los fronterizos cierran una semana con nota positiva, al ganar tres de cinco encuentros disputados en la semana de gira por Saltillo y Aguascalientes, en lo que fue el debut del tijuanense Óscar Robles como mánager de los “astados”.

Los Toros de Tijuana regresan a casa para recibir a Saraperos de Saltillo el próximo martes 14 a las 19:35 horas (Horario de Tijuana).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".