HACEN RECONOCIMIENTO A LA ESCUELA CHIVAS RANCHO SECO

Recientemente en la ciudad de Guadalajara se celebró una reunión con todas las escuelas oficiales de Chivas, y durante la misma se hizo un reconocimiento a la escuela Chivas Rancho Seco por la buena labor que viene realizando en la ciudad de Saltillo, con sede en el mejor complejo deportivo de la ciudad, GRUPO RANCHO SECO.

De manos del señor Amaury Vergara, vicepresidente del Club Chivas del Guadalajara, recibió este reconocimiento el director deportivo del complejo saltillense, ingeniero Marco Antonio Dávila de León, quien se sintió agradecido por tal reconocimiento lo cual le permite seguir reforzando más esfuerzos por tener una de las mejores Escuelas Oficiales de Chivas de todo el país.

Haciendo el compromiso se sentirse respaldado por esta institucion deportiva, que está considerada como una de las mejores de todo el país, para ofrecer mejores instalaciones y entrenadores más capacitados para los niños que actualmente pertenecen a la misma.

INVITAN A LOS NIÑOS SALTILLENSES A LA ACADEMIA DE CHIVAS RANCHO SECO

Considerada como una de las mejores escuelas oficiales de Saltillo CHIVAS RANCHO SECO extienda la invitación para su nuevo curso que ya está puesto en marcha, ofreciendo nutriólogo, psicólogo, así como entrenadores capacitados por la academia oficial de CHIVAS GUADALAJARA, así como un coaching deportivo.

Durante estos cursos los niños participantes aprenden trabajo en equipo, introducción al futbol, preparación física, estrategias de juego y sistemas de entrenamientos certificados por la Escuela oficial de Chivas.

Para poderte inscribir se requiere de su acta de nacimiento, su curp, seis fotografías tamaño infantil y constancia de estudios con fotografía sellada.

La inscripción tiene un costo de $500 y la mensualidad es de $500, recibiendo la playera de entrenamiento. Se pueden realizar con el ingeniero Marco A. Dávila de León al teléfono 844 271 37 05 o bien con la maestra Mili al teléfono 844 118 02 64.

Son categorías desde preescolar, así como del 2011 al 2012, 2010, 2009, 2008, 2006-2007, 2005, 2004, 2000-2002 y porteros con entrenamientos de una hora y media los días lunes, martes, miércoles y jueves de cada semana