ANUNCIAN LA SALTILLO-PARRAS CON UNA PREMIACION DE 45 MIL PESOS

Este domingo 19 de agosto se efectuara una edición de la clásica nacional de ciclismo Saltillo-Parras, en donde las Ligas Municipales de Ciclismo de Saltillo y Parras de la Fuente, en conjunto con el Club Deportivo y Social Martin Torres anuncian el evento, ahora como un homenaje a Juan Manuel Segovia García (QEPD) en donde anuncian una atractiva premiación superior a los 45 mil pesos.

La competencia tendrá diferentes categorías, iniciando con la elit que tendrán que cubrir un total de 125 kilómetros, en la ruta El Mimbre, Palma Gorda, General Cepeda y Parras, con premiación de ocho mil pesos para el primer lugar, 4 mil para el segundo, 3 mil para el tercero, 2 mil para el cuarto, un mil para el quinto lugar, así como quinientos para el sexto, séptimo, octavo y noveno.

En esta misma distancia cubrirán las categorías de 30 a 39 años, con un mil quinientos para el primer lugar, un mil para el segundo, 500 para el tercero y cuarto, en tanto que para el quinto serán 200 pesos.

También los juveniles C y Femenil Profesional, para la primer categorías se entregara 1500 para el primero, un mil para el segundo y 500 para el tercero, en tanto que la femenil profesional serán un mil para el primer lugar, 500 para el segundo y 300 para el tercer puesto.

Las categorías de 40 a 549 años, así como de 50 a 59 años, las juveniles B varonil y femenil van a cubrir una distancia de 75 kilómetros de General Cepeda a Parras con premiación de un mil para el primer lugar, 500 para el segundo y 300 para el tercer lugar en cada una de estas categorías.

Y finalmente la categoría de juvenil A varonil y femenil estarán cubriendo 40 kilómetros en la ruta de Huariche a Parras con premiación de 500 pesos para el primer lugar, 300 para el segundo y 300 para el tercero.

Los registros que serán de 8.00 a 8.45 serán en el Mimbre tendrán un costo de $150.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero