OTRA MEDALLA DE ORO PARA EL ARQUERO SALTILLENSE ERNESTO BOARDMAN AHORA EN COLOMBIA

El arquero saltillense Ernesto Boadman López obtiene otro título más, se trata del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en la modalidad de Recurvo Individual Varonil, luego de vencer en la gran final al canadiense Crispín Dueñas a quien venció por 6-4 en la gran final celebrado en un Centro Deportivo de la ciudad de Medellín, Colombia.

Antes de llegar a esta gran final, Ernesto derrotaba al norteamericano Jack Williams por nueve puntos a ocho y así dirigirse a la gran final, a donde llegó con la confianza puesta en si para lograr el cetro y su segundo logro importante que logra en este año.,

Cabe recordar que en la misma modalidad, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizó en Barranquilla, ahora lo complementa con su segunda medalla de oro y una de plata que logro en la citada población colombiana.

Por su parte Ana Paula Vázquez no pudo filtrarse al pódium de vencedores, al terminar en el cuarto lugar, luego de caer en la busca de la medalla de bronce, también dentro del recurvo individual femenil.

Ambos arqueros coahuilenses con esta actuación lograron su pase a los Juegos Deportivos Panamericanos que el próximo año se efectuaran en Lima, Perú.