CAPACITAN A LOS LOCUTORES DE LA CHARRERIA COAHUILENSE

August 20, 2018

 

 

Contando con el total apoyo por parte de la Unión de Asociaciones Charros del Estado de Coahuila, A.C., tres grandes locutores de nuestra entidad viajaron la semana anterior a la ciudad de Zacatecas, para participar en el seminario, organizado por la Federación Mexicana de Charrería, lo cual sirve para un mejor desempeño en su labor dentro de cada uno de los eventos.

Gracias al interés del ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores PUA de la Unión de Asociaciones Charros del Estado de Coahuila, acudieron a esta cita los señores profesor Ramón Acosta, el  Ingeniero Antonio Pérez y el licenciado Homero Vallejo, quien son los que conducen cada uno de los eventos que realiza esta agrupación.

Durante este seminario se realizaron temas muy importantes en la conducción de cada uno de las actividades que tiene el locutor durante las charreadas, en donde acudieron más de 100 procedentes de diferentes partes de la república, el cual fue inaugurado por el licenciado Roberto Quiroz Del Rio, secretario general de la Federación Mexicana de Charrería.

Se trataron también temas de la arquitectura de Zacatecas, así como el atuendo charro y el pelaje de los caballos, sin dejar de tocar el tema de la marcha de Zacatecas, entre otros.

Esta capacitación, sin lugar a dudas que traerá grandes beneficios para la charrería de nuestra entidad, porque ya más enterados los locutores con toda propiedad se dirigirá a charros y asistentes en cada evento.

 

 

Please reload

LA CHARRERIA ESTA DE LUTO, MURIO EL INGENIERO CARLOS DE LA PEÑA R.

07/08/2020

DOS GRANDES PROSPECTOS LLEGAN A LOS VENADOS DE MAZATLAN 2020-2021

07/08/2020

EL SALTILLO SOCCER ESTARA DE REGRESO EN LA TERCERA DIVISION

07/08/2020

EL BEISBOL EN EL 2020

07/08/2020

LA GRAN TRAVESIA DE ALFIO VEGA PARA JUGAR CON AUTENTICOS TIGRES

07/08/2020

1/6
Please reload

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".