ANUNCIA LA CANACO SALTILLO SU TRADICIONAL CARRERA 5 Y 10K

La vigésima octava edición de la 10 y 5K de la CANACO Saltillo, que se efectuara este domingo 28 de octubre a partir de las ocho de la mañana, la dio a conocer el señor Jorge Tafich, presidente de este organismo, en donde esperan a más de 500 participantes en las diferentes categorías.

Acompañando a Tafich, estuvo la licenciada Astrid Cossío de Carreras Saltillo, quienes serán los ejecutores de esta competencia.

El citado evento se efectuara sobre el recorrido de la ruta recreativa, con salida y meta final frente a la CANACO Saltillo, para tomar por avenida Universidad, luego del bulevar Venustiano Carranza, hasta entroncar con Allende, y posteriormente Guadalupe Victoria, para retornar en Manuel Acuña regresando al mismo lugar de la meta de salida por el mismo recorrido.

Las categorías que se estarán admitiendo tanto en la rama varonil como femenil son las siguientes en 10 k de 15 a 19 años, de 20 a 29 año, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de 60 años y más, mientras que en la 5k únicamente premiación para los generales tanto de varonil como femenil, y capacidades diferentes.

La entrada de kit se efectuara el sábado 27 de octubre en Canaca Saltillo de diez de la mañana a cuatro de la tarde en donde incluye playera dryfit, medalla de participación, número y chips, kit de recuperación, derecho al evento y derecho a rifas.

El costo para participar será de $150 y7 desde ahora ya las pueden hacer.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero