MURIO EL GRAN LUCHADOR VILLANO TERCERO

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte de Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como Villano III. El popular luchador -también conocido por sus fans como La Pantera Rosa y el Rey Arturo- formaba parte de una de las dinastías luchisticas más importantes de la lucha libre mexicana, era hijo de José “Ray Mendoza” Díaz, y hermano de José de Jesús Díaz (Villano I), José Alfredo Díaz (Villano II), Villano IV y Raymundo (Villano V). Con ellos marcó época como Los Villanos

Arturo Díaz Mendoza (23 de marzo de 1952 - 21 de agosto de 2018) fue un luchador profesional mexicano más conocido por actuar bajo el nombre artístico de Villano III (en español Villano Tercero ). Díaz era un luchador de segunda generación, hijo del luchador Ray Mendoza y el padre de los luchadores profesionales Villano III Jr. y el propio Hijo de Villano III. Cinco de los hermanos Díaz usaron el nombre de Villano; José de Jesús ( Villano I ), José Alfredo ( Villano II ), Tomás ( Villano IV ) y Raymundo ( Villano V ). De los cinco hermanos Villano Arturo fue considerado el más exitoso en términos de campeonato yLucha de Apuesta gana tanto como el luchador más talentoso de la familia. [3] Se retiró de la lucha libre en 2015 debido a problemas de salud derivados de la lucha libre.

Durante años Arturo Díaz fue uno de los artistas destacados de la Universal Wrestling Association y durante su carrera, que abarcó desde 1970 hasta 2015, trabajó para todas las principales promociones mexicanas de lucha libre, como el Consejo Mundial de Lucha Libre y AAA , así como una gran cantidad de pequeñas promociones mexicanas como International Wrestling Revolution Group . Díaz era un enmascarado o luchador enmascarado, hasta el año 2000, donde perdió contra Atlantis y se vio obligado a desenmascarar. El partido contra Atlantis fue nombrado más tarde " Partido del Año " por los premios Wrestling Observer Newsletter .

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".