ABRE CON TRIUNFO ATLETICO SALTILLO SOCCER 2-0 A CUAUTLA

La primera victoria llegó para el Atlético Saltillo en la nueva temporada, al imponerse 2-0 en el estadio Olímpico a los Lobos de Cuautla, al arrancar la actividad de la Serie B, del futbol de la Liga Premier.

El cuadro de casa dio la primera satisfacción a sus seguidores, luego de que el torneo anterior sólo hubo empates, y ahora con un cuadro plagado de jóvenes, un mejor planteamiento tanto a la ofensiva como a la defensiva que se vio más sólida, y da esperanzas a la afición de tener una buena participación.

Se crearon excelentes opciones de gol, dominaron el cotejo de lado a lado y algunos de los disparos sólo amenazaron el arco visitante ante la alegria del público que festejó con todo cada uno de los arribos, y exhortó a sus jugadores a seguir hacia adelante, en especial la incursión de Luis Hernández dio movilidad por la derecha.

El primer tiempo concluyó con empate a cero goles, pero Saltillo tuvo para hacer uno o dos tantos, por lo que su tónica no cambió, y dio buenos resultados la dupla de Jorge Vantolrá con Ricardo López, luego de que éste permaneció en la tribuna viendo el movimiento de los jugadores, por lo que Vantolrá pudo hacer el cambio de juego en el momento clave.

Los goles cayeron en el segundo lapso, por medio de Carlos Pérez el primero y luego de Joel Marrufo, para con ello sentenciar a los morelenses, que no pudieron hilvanar un par de jugadas.

El triunfo más reciente del Atlético fue en el mes de noviembre, como visitante superó 2-0 a Constructores de Gómez Palacio para calificar a la liguilla.

Tres victorias tuvo el cuadro de Jorge Vantolrá en la pretemporada, lo que le permitió tener un buen juego este viernes.

EL ATLÉTICO Saltillo impuso condiciones y al final salió con el triunfo de 2-0 sobre los Lobos de Cuautla, en la jornada inaugural del futbol de la Segunda División, Serie B, en el estadio Olímpico ante una buena entrada.

OTROS RESULTADOS

Deportivo Calor que ahora juega en Monclova fue a visitar al Deportivo Nuevo Chimalhuacan y saco una victoria por un gol cero, mientras que los Ocelotes de la UNACH le gano por dos goles a cero al Deportivo Cafessa.