VALDO MARTINEZ BUSCA UNA VICTORIA EL VIERNES EN EL PAVILLON DEL NORTE

Se llama Osvaldo Martínez, tiene actualmente 26 años, y de ellos dos los ha dedicado al boxeo profesional, en donde actualmente lleva tres peleas profesionales y va por su cuarta.

“Me gusta mucho el boxeo, y desde el año pasado que ingrese, le pedí al profesor Soberon (Oscar) que me buscara la oportunidad de convertirme en profesional”, nos dice quien trabaja en una taquería del boulevar Coss, en donde es gerente.

Eres casado, tiene familia?,….Si soy casado y tengo dos hijos, pero he visto que si progreso dentro del boxeo dentro de poco podre hacer carrera e ir a pelear fuera de Saltillo y conseguir atractivas bolsa que me pueden dar la oportunidad de vivir del boxeo pero ya en forma profesional”.

Valdo Martínez, como se le conoce, tiene en la actualidad una pelea ganada, otra perdida y un empate, por lo que en esta ocasión buscara obtener el triunfo para que la balanza se inclina a su favor.

Su rival es Alan Félix de Gómez Palacio y se anuncia que la pelea será en peso medio a cuatro rounds, aunque él nos indica que se siente mejor en peso crucero, “pero no es mucho movimiento cuando tengo que bajar o subir, me adapto fácilmente”, nos dice este joven que nació en la Colonia Vista Hermosa, pero vive actualmente en Mira Sierra.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".