LISTAS CONTENDIENTES DE LA BATALLA DEL TITULO MUNDIAL


Por primera vez se vieron las caras, las contendientes de la pelea principal de la función de box profesional de este viernes, la cual lleva el hombre de Haciendo Historia, Mayela “La Cobrita” Pérez y Monserrat “Raya” Alarcón, quienes se estarán disputando el campeonato mundial de peso átomo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Esto sucedió durante la conferencia de prensa que ofreció Rodrigo Barba acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, licenciado Antonio Cepeda Licon, extendiendo la invitación al público en general, para que acudan a este gran evento de carácter internacional y que pone muy en alto el nombre de nuestra ciudad.

“La Cobrita” con 33 años de edad, de los cuales 16 los ha dedicado al boxeo, ya ha saboreado las mieles de ser campeona mundial, lo mismo que “Raya” que tiene 24 años de edad, cinco de los cuales ha dedicado al boxeo también sabe lo que es ser monarca.

A la hora de tomar el micrófono y dirigirse a los diferentes medios de comunicación, que registraron casa llena en este evento, ambas peleadores se mostraron seguras de tener una buena actuación mañana y dispuesta a vender cara su derrota, porque ambas quieren el título.

Esto sin lugar a que será un motivo más para ver un sensacional duelo, que se puede inclinar para cualquier lado, y se verá una gran calidad de combate, que a lo mejor no llega a todo su recorrido.

Por lo pronto la moneda está en el aire y este jueves poco después de las 12.40 en la Plaza comercial La Nogalera será la ceremonia se pesaje en donde ambas contendientes libraran su primer rival…La bascula, ambas van por los 46 kilogramos.

También en la presentación de la función que será el viernes a partir de las 20.00 horas en la Arena Pavillon del Norte, estuvieron presentes Jorge “Chicharito” García quien va en un duelo a diez asaltos ante Jairo Ochoa en 56 kilogramos, Diego Contreras que en pelea a ocho round en peso ligero ira ante Fidel de la Cruz, Valdo Martínez que va a cuatro asaltos en peso medio, así como Linda Contreras que va a cuatro asaltos en peso mosca, Mony Trejo también en peso mosca a cuatro asaltos ante Citlalli Hernández y Manuel Gloria a cuatro asaltos en peso mosca ante Gerardo Jasso.

La función iniciara a las ocho de la noche y comprende dos peleas más a diez y seis rounds con la presentación de peleadores procedentes de otras ciudades pero de una gran calidad.

Ya los boletos están a la venta y usted los puede adquirir en sol y luna desde hoy y van desde los 500 pesos el más caro, hasta 100 en general…Aquí lo importante es apoyar el boxeo profesional de nuestra ciudad en donde poco a poco van surgiendo las grandes figuras.