ACEREROS GANO LA SERIE A SARAPEROS, AHORA VAN A AGUAS

Monclova, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Jueves 30 de agosto de 2018. Con salida de calidad de Josh Lowey, los Acereros del Norte dominan a Saraperos 6-2 en el último de la serie para quedarse con la segunda edición del clásico coahuilense este otoño.

Monclova fue el primero en hacer daño y marcar diferencia en la pizarra. Desde la primera entrada, Jesús Castillo abrió el score con elevado de sacrificio para la anotación de Cade Gotta. Dos turnos más tarde Danny Espinoza pegó doblete por el central para las anotaciones de Aybar y Peguero, abriendo la pizarra 3-0 para los locales.

Saraperos reaccionó hasta el tercer rollo y lo hizo con imparable productor de Josuán Hernández, que trajo desde a intermedia a Christian Zazueta para disminuir la diferencia 3-1 en ese momento.

La capacidad de respuesta de los locales fue inmediata, Rubén Rivera pegó doblete productor de dos carreras y Saraperos vendría con la grúa; Aldo Montes dejó el partido en manos de Óscar Verdugo que recibió imparable productor de Rodolfo Amador con carrera de Rubén Rivera, todavía en la responsabilidad de Montes, para cerrar tres completas con pizarra 6-1.

Por espacio de tres entradas las serpentinas de Óscar Verdugo, en calidad de relevo por Saltillo y Josh Lowey, abridor por Acereros, mantuvieron dormidas a ambas ofensivas colgando ceros a lo largo de todo el segundo tercio del partido.

Fue hasta el séptimo rollo que Saraperos volvió a hacer daño y lo hizo sobre el relevo de Alberto Leyva, quien permitió imparable productor dentro del cuadro de Rainel Rosario para que la anotación de Leandro Castro moviera la pizarra 6-2, aún con los de acero en ventaja.

Con relevo inmaculado de Arturo Barradas y Zack Segovia por Monclova, así como Francisco Gil y Santiago Gutiérrez por Saraperos, el juego llegó a instancias finales, donde Rafael Pineda, sin oportunidad de salvamento se encargó de cerrar el partido para dejar números finales de 6-2 para Monclova que se queda con la serie.

La victoria es para Josh Lowey con salida de calidad para llegar a marca de 6-2 en la campaña, mientras la derrota se acredita al trabajo de Aldo Montes, ahora con forja de 3-2 en la temporada.

ALGODONEROS LE GANO LA SERIE A LOS GENERALES DE DURANGO

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 30 de agosto de 2018.- José Barraza remolcó 4 carreras y dos imparables para apoyar la serpentina de Christian Prado quien caminó por 6 solidas entradas y así los Algodoneros de Unión Laguna se llevan la serie al vencer 8 carreras por 0 a los Generales de Durango.

La ofensiva local atacó a los visitantes en la baja de la segunda entrada cuando Yunesky Sánchez conectó sencillo al izquierdo ante Amilcar Gaxiola para enviar al pentágono a Bárbaro Cañizares con el 1 por 0, en ese mismo episodio inicio la gran noche de José Barraza, con doblete al callejón de poder central derecho para remolcar a Sánchez con el 2 por 0 en la pizarra.

En la tercera entrada, Bárbaro Cañizares produjo 1 carrera en los pies de Francisco Hernández, la ofensiva siguió respondiendo y en la baja de la quinta entrada Unión Laguna enfrió el encuentro con doblete con las bases llenas de José Barraza quien limpió las almohadillas para abrir el juego 6 por 0 a favor de los guindas.

En la sexta entrada Unión Laguna le puso los números finales al encuentro con 2 rayitas más, Francisco Hernández con rodado al cuadro empujó la séptima del encuentro, Hernández ancló en la inicial con error del parador en corto y anotó con sencillo de Bárbaro Cañizares para decretar las cifras finales. Generales de Durango 0-8 Algodoneros de Unión Laguna F.

La victoria se la llevó Christian Prado en trabajo de 6.0 entradas de 3 imparables, 0 carreras, 2 bases por bolas y se adornó con 4 ponches.

La derrota se le apuntó a Amilcar Gaxiola en efímera labor de 2.1 entradas de 4 hits, 3 carreras, 1 base y 3 ponches.

Algodoneros continúa en casa, Unión Laguna recibe a partir de mañana a los Toros de Tijuana en la última serie del calendario en casa para la tropa de Ramón Orantes. Miguel Peña, Carlos Hernández y Horacio Ramirez son anunciados como probables abridores del Manager de Tijuana, Oscar Robles, mientras que por los Algodoneros se informa que los probables serán, Ángel Landazuri, Alejandro Martínez y Vanny Valenzuela.

ó﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ descontrolado enviun en ese mismo episodientes y de visita no tenian .

odoneros de Uninzmiento descontrolado enviun

Los Algodoneros llegaron al tercero de la serie con siete series a cuestas, desde el 31 de julio, 1 y 2 de agosto no tenían resultado favorable en los compromisos, fue ante Aguascalientes y de visita donde habían conseguido su última serie ganada, curiosamente, la última vez que Algodoneros ganó una serie en casa fue ante los mismos hidrocálidos en el mes de julio los días 24, 25 y 26. Con la blanqueada número 2 de la temporada para los guindas, retrocedemos en los boxscores para encontrar la última blanqueada en casa y fue el 23 de junio del 2017 cuando los entonces Vaqueros Unión Laguna vencieron 15-0 a los Bravos de León.

PG: Christian Prado (1-2)

PD: Amilcar Gaxiola (0-2)

SV: No hubo.

HR: No hubo.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

DURANGO

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

2

UNIÓN LAGUNA

0

2

1

0

3

2

0

0

X

8

9

0

TECOLOTES LE GANO LA SERIE A LOS RIELEROS EN AGUASCALIENTES

Nuevo Laredo, Tamps. (Tecolotes2laredos.com) JLOP/30 de agosto. - Los Tecolotes de Dos Laredos consiguen llevarse la serie en el Estadio Nuevo Laredo, por pizarra de 0-3, en donde por segunda noche consecutiva se vivió un tremendo juego de pelota.

Ambos equipos brindaron grandes emociones en la disputa, donde se apetecía un duelo de pitcheo más que interesante, entre Terance Marín y Néstor Molina por el riel.

Tecolotes timbró en el tercer inning, ya con dos fuera venía Balbino Fuenmayor con imparable, luego Domonic Brown impulsaba al venezolano con sencillo al central para la primera carrera del juego.

La siguiente entrada la novena dirigida por Félix Fermín aumentaría la ventaja, comenzando el capítulo con par de imparables consecutivos de Josh Rodríguez y Roberto López, con lo que Amaury Cazaña remolcaba a Rodríguez con elevado de sacrificio.

Los Tecolotes mantenían a raya la ofensiva visitante, destacando la actuación del abridor y ganador, Terance Marín (6-1), quien lanzó por siete entradas completas, permitiendo ocho hits, sin carreras, permitió dos bases y ponchó a dos Rieleros. Mientras que el relevo estuvo fino, encabezado por Andy Salcido, quien consigue su segundo hold de la temporada, además Gerardo Sánchez, adjudicándose el cuarto salvamento.

Los fronterizos continuaban atacando durante el octavo inning, siendo el norteamericano, Domonic Brown, que iniciaba el rollo con intratable, Juan Apodaca era puesto fuera con elevado dentro del cuadro, Josh Rodríguez y Roberto López pegaban sencillos seguidos. Bateando Enrique Osorio, el receptor hidrocalido comete passed ball, anotando desde tercera Domonic Brown, siendo la última anotación de los emplumados.

La derrota es para el inicialista visitante, Néstor Molina (3-3), trabajando cinco capítulos con misma cantidad de imparables, con par de carreras, siendo una sucia, entregando una base y recetado ocho chocolates.

Con los nueve ceros colgados por el pitcheo, la novena fronteriza logró su sexta blanqueada de la campaña.

Mañana los Dos Laredos recibirán a los Acereros de Monclova en el Uni-trade Stadium, en una mini serie que se extenderá hasta el sábado en territorio estadounidense.

El posible enfrentamiento de lanzadores será entre José Oyervidez (3-0) y Rolando Valdez (4-1).

***PROMOCIONES***

La entrada en el Uni-Trade costará 8 dólares en el primer nivel. Además, desde las 5 PM habrá buffet alimenticio en el Suite Level con costo de 10 dólares. Los primeros mil aficionados en entrar al inmueble recibirán un poster de colección.

TOROS LIMPIO EN LA SERIE A LOS SULTANES EN MONTERREY

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 30 de agosto.- En una muy productiva novena entrada, los Toros fabricaron 4 anotaciones para llevarse el triunfo 9-6 sobre los Sultanes y de esta manera barrer la serie en el Palacio Sultán.

Tijuana picó adelante en la primera entrada con una rayita, fue el único daño que le pudo hacer la ofensiva del equipo astado a De Paula.

El dominicano lanzó 6 entradas, recibió 4 imparables y una rayita, sin embargo se fue sin decisión del compromiso. Leuris Gomez laboró 5.1 episodios, permitió 5 carreras y también se fue sin decisión.

Monterrey volteó la pizarra en el segundo acto con 3 anotaciones. En la sexta, aumentó la ventaja con 3 carreras mas; un jonrón solitario de Ramiro Peña y otro de Chris Roberson con un corredor en circulación. Dobles consecutivos de Amadeo Zazueta y otro de Jorge Cantú en la novena entrada, le permitió al conjunto de Tijuana voltear la pizarra.

Pedro Villarreal lanzó 2 episodios en blanco y se acreditó el triunfo. Wirfin Obispo no pudo sellar la victoria y cargó con el revés. Daniel Moskos retiró la novena y se anotó el salvado.

Ambos equipos viajan la madrugada de este viernes, Sultanes partirá a Durango mientras que Toros a Torreón.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero