HISTORICA ACTUACION DE CHARROS DE SANTO CRISTO, HACEN 566 PUNTOS

Histórica jornada vivió el equipo de la Asociación Santo Cristo, luego de que participo en dos charreadas el mismo sábado y tener completo su rol de participación dentro del TERCER CIRCUITO COAHUILENSE CHARRO 2018, para de golpe y porrazo colocarse a dos puntos de ser el nuevo líder al inicio de la segunda parte de este interesante campeonato, que organiza la Unión de Asociaciones Charros del Estado de Coahuila, A.C., la cual preside el Ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores.

En la primera charreada correspondiente a la sexta fase, los charros de Santo Cristo lograron 247, pero el mejor de esta fase hasta el momento es Hacienda La Purísima con 293, mientras que el resto de equipos participantes lograban estas puntuaciones Juveniles de Saltillo 250 puntos, Hacienda El Cortijo 218 unidades, Santa Mónica categoría Infantil A 150, Sierra de Zapaliname 218 y Villa de San Juan 131.

LA TERCER MEJOR PUNTUACION EN LA NOCHE

Ya cumplido su compromiso de la fase seis, como el equipo de Santo Cristo tenía pendiente su participación en la primera fase y en la charreada de la noche se le dio esa opción y lo hizo, pero en plan grande, porque lograba la tercera puntuación más elevada de este circuito con los 319 puntos, solo superada por Valle de Saltillo (346) y La Purísima (333).

En esta charreada Ignacio Orozco lograba una cala de caballo de 33 `puntos, luego Leonardo Villar obtuvo un pial de 38 puntos, mientras que en el coleadero se obtuvieron 78 puntos que fueron muy importantes contribuyendo Humberto Treviño con 23, Marco Alberto Romo con 12 y Leonardo Villar con 43.

En el jineteo de toro Armando Pliego logro jineteada de 17 puntos, mientras que en el terno en el ruedo Humberto Treviño en el lazo de cabeza logro 24 puntos e Ignacio Orozco cerro con un pial de 26 unidades.

Eduardo Figueroa en el jineteo de yegua logro 12 puntos, mientras que en manganas a pie Ignacio Orozco lograba 46 puntos con una bigotona de 22 y una rodada de 22, en tanto que Humberto Treviño en las manganas a caballo logro una sola de mascara con 23 puntos.

Cerró la jornada con el paso de la muerte ejecutado por Eduardo Flores con 22 puntos.

Con los 566 puntos obtenidos en la jornada sabatina Santo Cristo llego a 1669 puntos, mientras que Hacienda La Purísima con los 293 puntos que logro llego a 1671, y son los dos primeros lugares en la tabla de posiciones.

Los jueces de estas charreadas fueron Rubén Ramos Rivera y Jesús Cabello Espino.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero