DIEZ MUJERES COAHUILENSES SERAN DISTINGUIDAS POR EL SALON DE LA FAMA DEL FUTBOL AMERICANO

Diez o mas mujeres coahuilenses ligadas al futbol americano desde hace años, serán distinguidas por el Salón de la Fama del Futbol Americano Nacional con el evento “Nuevo Lean se viste de rosa con el SAFANAL”, así lo dio a conocer el presidente de esta organización, Juan Castillejos, quien aseguro que es la tercera ocasión que se realiza este tipo de eventos.

El primero fue en Cuernavaca, Morelos en el 2016, y el año pasado se realizó en Isla Mujeres, por lo que ahora, “se van a distinguidos a 100 mujeres de todo el país que están ligadas con el futbol americana y que junto con nosotros han hecho historia de nuestro querido deporte”, dijo el titular de este organismo.

Dicho evento se efectuara en la ciudad de Monterrey los dias 18, 19 y 20 de octubre, “en donde tendremos una serie de eventos para cerrar con la entrega de estos reconocimientos en una cena gala que ya tenemos preparada”.

Por su parte el delegado en Coahuila, Oscar Hernández, dijo que están realizando la revisión de los documentos que les han enviado para la propuesta de las diez o más mujeres de Coahuila que formaran parte de esta gran noche.

Por otra parte el presidente de SEFANAL dijo que siguen trabajando a paso acelerado para que este Salón cuente con su recinto oficial, el cual señalan que estará instalado en Cuernavaca, así mismo prepara el magno evento denominado “Guerreros del SAFANAL” que el próximo 10 de noviembre efectuara en las instalaciones de la Escuela Nacional de Educación Física que se encuentra en Henepatactlan, Estado de México.