KAOZ EN SALTILLO, LUCHA DE OTRO NIVEL, MAÑANA SE PRESENTARA

POR CLAUDYS MALACARA MUÑIZ

Se presentó el cartel luchístico por parte Oziel Azuara. , director de AOZA Producciones acompañado de: El Zorro, Ninja Jr., Tormento Negro y Lince de Oro, Jacinto Escalante promotor y director del APN, Alonso Botello, director de KAOZ y. Maximino González presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Saltillo.

Se vivirá un cartel de locura en Saltillo donde se enfrentaran los mejores gladiadores de varias empresas, donde se estremecerá a los aficionados de pies a cabeza esperando reventar el APN.

Una vez más se arma el” KAOZ” y llega acompañado de grandes figuras del pancracio con un gran evento de luchadores de talla nacional e internacional, luchadores locales y regios y de otras parte de la república.

Este próximo fin de semana el cuadrilátero seducirá las emociones de todos los asistentes a la Arena Pavillon del Norte en una gama luchistica encabezados por la contienda que habrá de tríos o relevos australianos en el que habrá una excelente emoción.

En el duelo principal se tiene el choque entre el equipo que encabeza El Zorro, que se hará acompañar de Sharlie Rock Star y Cibernético, en tanto en el bando contrario van el Hijo de Doctor Wagner, Lizmark Jr., que se hará acompañar de Black Taurus,

En el cotejo semifinal se tiene un triangular de parejas, en el que Lince de Oro y Tormento Negro conforman una dupla, The Tiger y Silver Tiger conforman otra y la tercera tiene a Mister Iguana y Fresero JR.

En la otra batalla van Sairus y Obsesión en un mano a mano que hara que los aficionados se mantengan de pie.

En tanto que antes estarían Ninja Jr., Orquídea Negra Sexy Piscis, ante Hijo de Kato Kung Lee, Latino e Hijo del Guerrero Negro Jr., mientras en el inicio se tendrá a Júpiter contra Delirio, en lo que se espera sea un gran choque entre los gladiadores brindaran todo para “calentar” la lona.

Vuelos desde la tercera cuerda, la lucha técnica, llaves contra llaves, la rudeza de cuatro suelas se conjuntarán en Kaoz, evento deportivo que visitará la capital coahuilense con un cartel que incluye a destacados exponentes de la disciplina, como El Zorro, Sharlie Rockstar, Cibernético, Black Taurus, Hijo de Dr. Wagner y Lizmark Jr, en su presentación estelar.

“La APN se viste de gala nuevamente como gran anfitrión, aquí en la ciudad, de los grandes eventos. Recibe a los señores de Kaoz, una gran organización que está surgiendo, que está dando mucho de qué hablar, en buena forma. Qué bueno que haya nuevas empresas, qué bueno que haya nuevos impulsos a los luchadores que, de alguna manera, se dedican de tiempo completo a esto”, indicó Jacinto Escalante de León, promotor del APN

“Esperamos un exagerado KAOZ, venimos a hacer el desorden que están esperando. Es la primera de muchas que tendremos. La idea es trabajar mucho en conjunto y vienen muchas sorpresas”, agregó Alonso Botello, director de Kaoz.

Será este próximo sábado 8 de septiembre, a las 7:00 de la tarde, sin embargo, se invita a los asistentes a acudir dos horas antes, para una convivencia gratuita con los luchadores, solo con mostrar su boleto ya adquirido para poder participar en esta gran convivencia.

Los boletos están disponibles en las oficinas de AOZA (Calle 17 #590. Ampliación Morelos), en el Restaurante Sol y Luna, y en las taquillas de la Arena Pavillos el día del evento desde las diez de la mañana con precios que van desde los 35 pesos para niños y 70 pesos adultos hasta los 300 pesos en ring numerado.

#KAOZLuchaLibre, #AOZAProducciones, Producciones Aoza

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".