YA ALISTA MALETAS LA MALIGNA PARA SU GIRA QUE TENDRA POR EL JAPON

Primero este viernes 14 estará tomando parte en la estelar cartelera del 87 aniversario de la lucha libre en México, en la monumental Arena México, y luego alistara maletas para viajar a Japón, en donde permanecerá durante tres meses por ese lejano oriente, lo cual le podrá servir para recorrer mas lona y llegar como toda una gran luchadora en nuestro país.

Maligna, que proviene de la famosa distancia de los Hermanos Diablos y nacida en la vecina ciudad de Ramos Arizpe, desde su nacimiento hasta la actualidad ha estado ligada a la lucha libre, porque hermano, tíos, primos, padre y hasta su abuelo son y han sido luchadores, por eso lo lleva en la sangre.

Incluso La Maligna, con esta gira superara a lo realizada por su tía Lady Star, que también piso la lona sagrada de la Arena México y recorrió mucha lona por diversas parte de la república, pero no tuvo oportunidad de ir a Japón y mucho menos permanecer por tanto tiempo.

Por lo pronto ya comenzó a circular por el Japón, la publicidad con la llegada de esta luchadora coahuilense, que estamos seguro que pondra muy en alto el nombre de la entidad y su patria chica, Ramos Arizpe.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".