SANTO CRISTO SUPER LIDER EN EL TERCER CIRCUITO CHARRO 2018

UN GRAN FESTEJO PARA SANTO CRISTO SE CONFIRMA COMO LIDER

Vaya sí que lo festejo en grande la agrupación Santo Cristo A, que con 304, no solo se confirma como líder en el TERCER CIRCUITO CHARRO COAHUILENSE 2018, al arrancar la séptima fase dentro de la conmemoración del DIA DEL CHARRO en este evento que organiza la UNION DE ASOCIACIONES CHARRO DEL ESTADO DE COAHUILA, A.C., la cual la preside el ingeniero JORGE ALBERTO JIMENEZ FLORES, y que tiene como marco el lienzo Profesor Enrique González Treviño del Rancho de Peña, también porque por tercera ocasión logra arribar a los 300 unidades y está confirmada como una de las agrupaciones fuertes de la entidad.

Capitaneada por Humberto Treviño, inicio con una cala a caballo de Ignacio Orozco que mostro sus habilidades sobre el corcel, para llevarse 33 unidades, iniciando así con el pie derecho, y aunque Leonardo Villar no salió bien concentrado y solo alcanzo 19 unidades en el pial en el lienzo.

Pero la situación se compuso para este equipo, ya que en el coleadero acumularon 97 puntos que los elevaron al cielo, aportando Armando Priego 22 puntos, el capi Eduardo Flores 26 y cerro Ignacio Orozco con 27 unidades.

Y aunque vino una baja cuando Eduardo Figueroa no se pudo mantener un buen tiempo en los lomos de la greñuda que solo le dieron 9 puntos, Ignacio Orozco saco la casta por el equipo y con un par de manganas a pie los mantenía en la pelea, una con remata de bigotona de 22 puntos, y una rodada también de 22 fueron suficientes, porque no tuvo la misma respuesta, mientras que Humberto Treviño fallo en sus tres intentos en las manganas a caballo.

Y cerro Eduardo Flores con un buen paso de la muerte que le otorgo 22 puntos. Llego a 1990 puntos para encabezar las puntuaciones en este circuito.

Los otros equipos que participaron en la primera charreada de esta Séptima Fase quedaron así: Santo Cristo B con 219 puntos, Villa de San Juan con 213 y Charros de la Saltillo con 208, pese a ser los anfitriones no salieron con suerte.

HOY DOMINGO DOS GRANDES CHARREADAS

Para cerrar los festejos del DIA DEL CHARRO y la séptima fase de este TERCER CIRCUITO CHARRO COAHUILENSE 2018, se han programado dos grandes charreadas.

A las 12.00 horas van Hacienda La Herradura, Hacienda La Noria y los sensacionales Juveniles de Saltillo, que bien vale la pena verlos porque es la sangre joven que viene empujando fuerte en la charrería coahuilense.

A las cuatro de la tarde irán Rancho la Flor de Durango, Hacienda El Relicario y Granja María del Carmen.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero