GANABA 1-0 EL ATLETICO SALTILLO SOCCER Y TERMINO PERDIENDO 2-3

No obstante que inicio ganando en los primeros 30 minutos de juego por 1-0, el Atlético Saltillo Soccer, no aguanto la presión y termino perdiendo por 2-3 ante Cañoneros Marina, dentro de la cuarta fecha de la Liga Premier, correspondiente a la Serie B.

El equipo saltillense que en esta ocasión fue dirigido por el asistente Lorenzo López Balboa, al dar de baja al entrenador titular Jorge Vantolra en el transcurso de la semana, inicio con una ventaja al anotar el primer tanto a los17 minutos por conducto de Juan Alberto Castro Preciado.

Pero es mínima no le duro mucho, ya que a los 32minutos de juego vino una desafortunada jugada en donde, Johan Moreno Trujillo, anotaba en su propia meta para propiciar el empate a un tanto.

Luego a los 38 minutos vino el segundo tanto a favor de los Cañoneros Marina, conseguido por David Pérez Tejeda y colocar el marcador 2-1 a su favor.

Y antes de concluir el medio tiempo llego la tercera anotación de los Cañoneros Marina, ahora por conducto de David Arteaga Morales a los 43 minutos e irse al descanso.

Ya en la parte complementaria vino la presión por parte del Atlético Saltillo Soccer, que a los 65 minutos rindió frutos, al lograr su segundo tanto, ahora por conducto de Julio Cesar Bernal Reyes.

Atlético Saltillo Soccer siguió presionando, pero los locales que jugaron en el Estadio Monoxco de la Ciudad de México, aguantaron hasta conseguir ese importante triunfo, que es su segundo, además de un empate una derrota, mientras que Atlético hilvana su segunda derrota como visitante, ahora con una victoria y un empate.

El Atlético Saltillo Soccer en la fecha cinco del presente torneo recibirá a los Ocelotes de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas, el viernes 21 a las 20.00 horas en el Estadio Olímpico.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero