SULTANES DE MONTERREY A PUNTO DE ELIMINAR A TOROS DE TIJUANA

Monterrey, N.L. (Carlos Suarez) 15 de septiembre.- Un ataque contundente en la séptima entrada de 8 anotaciones le dio el triunfo 10-4 a los Sultanes sobre los Toros. De esta manera el conjunto regio tomó ventaja en la serie y quedó a una victoria de avanzar a la Final de la Zona Norte.

Sultanes atacó rápido al abridor Carlos Hernández y le fabricó 2 carreras en la primera entrada, sin embargo el zurdo enderezó el rumbo y pudo sacar 4 ceros en los siguientes episodios.

Anthony Vásquez, retiró el primer tercio de juego sin problema, pero en la cuarto los Toros descontaron con una rayita y en la quinta fabricaron otra para igualar las acciones.

En la séptima, con imparable productor de Juan Pérez Tijuana tomó la ventaja, pero en el cierre de ese episodio la ofensiva de Monterrey castigó al relevo astado.

Después de 2 outs el conjunto regio fabricó 8 carreras para poner cifras definitivas en el juego.

José Amador ligo de 4-3 con 2 producidas. Ramiro Peña con doblete impulsó 2 más.

Nico Struck, que lanzó en la séptima entrada y permitió una rayita se apuntó el triunfo. Por segunda noche consecutiva Daniel Mismos cargó con el revés. El zurdo inicióla séptima, sin embargo se le embasaron los dos rivales que enfrentó.

La Serie se traslada a Tijuana, y este lunes se jugará el sexto compromiso; por los locales está pautado para lanzar Leuris Gómez y por los visitantes Edgar González.

LA LLUVIA SUSPENDIO EL QUINTO JUEGO TECOS-ACEREROS

Laredo,Tx.(tecolotes2laredos.com / JLOP) 15 de septiembre.- La lluvia constante que ha afectado en la región de los Dos Laredos, impidió este día la realización del quinto encuentro de playoffs entre los Tecolotes y Acereros de Monclova, por lo que después de la revisión de los ampayers, además de las gerencias deportivas de ambas novenas, acordaron que el juego se realizará el día de mañana, domingo 16 de septiembre a partir de las 6PM.

Después de llover gran parte de la tarde, el terreno del nido de Laredo presentaba grandes encharcamientos en prácticamente todo el outfield, mientras que el infield no contaba con afectaciones severas, pero mientras se hacía la revisión, una fuerte llovizna se hizo presente, siendo difícil poder arreglar el terreno de juego a pesar del arduo trabajo de la cuadrilla de mantenimiento.

Para este quinto enfrentamiento de playoffs, la directiva de los Tecolotes tendrá distintas promociones para que la fanaticada de ambos Laredos pueda disfrutar y apoyar al equipo de casa, siendo margaritas, cervezas y hot dogs a un dollar. (hasta agotar existencias)

La serie se mantiene con ventaja de 3-1 para los de Monclova, por lo que la novena de Félix Fermín buscará alargar la disputa este domingo para obligar un sexto encuentro en el Estadio Monclova.

Por la novena emplumada el probable lanzador será Terance Marín, quien enfrentará a Josh Lowey, en lo que se espera otro gran duelo en el Uni-Trade Stadium.