DULCE CAROLINA CARRANZA CABRALES ES UN ORGULLO COAHUILENSE

Se llama Dulce Carolina Carranza Cabrales, nació en San Luis Potosí, pero inicio su carrera deportiva en nuestra ciudad, impulsada por sus padres Ignacio “Fugas” Carranza Beltrán y la voleibolista de Torreón, Meche Cabrales, y ahora ambos festejan los grandes alcances que ha logrado su hija, que se encuentra con la representación de México en Japón.

Dulce Carolina, que cuenta actualmente con 25 años de edad, permanecerá con el equipo mexicano de voleibol en el lejano oriente, por lo que su regreso será hasta el 13 de octubre, acaba de terminar su carrera como ingeniero química en la Universidad Autónoma de Nuevo León., independientemente que acaba de contraer nupcias con el también voleibolista del Distrito Federal, Erick Rentería.

Dulce tuvo la fortuna que con el gran apoyo de Gildardo López y de su madre en Torreón se adentró más en el voleibol, por ello, desde los 12 años fue becada por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, y gracias a su dedicación y constancia logro ser becada también por le UANL, de donde surgió para ser integrantes de la Selección Mexicana.

uestra ciudad no se contaba con una deportista que practicara el voleibol de tal nivel. Cuenta con dos hermanos Joel Ignacio de 27 años y es Ingeniero Metalúrgico, quien vive actualmente en Puebla y su hermano más pequeño que es Christian Eduviges de 19 años, pero es indudable que ahora el gran orgullo es esta joven deportista.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero