ANDRES EL VENENO CONTRERAS YA ENTRENA CON LIBERTADORES DE QUERETARO PARA LA LNBP

El equipo Libertadores de Querétaro con la dirección del experimentado entrenador Andres “El Veneno” Contreras Arellano comenzó su trabajo de pretemporada de cara al inicio que tendrán en su primer partido del 12 de octubre ante los Aguacateros de Michoacán.

Los jugadores que reportaron son Cristopher Silva, Miguel Ramírez, Juan Bañuelos, Charles Cooper, Lorenzo Keeler, Matt Gwynne, Alexis Cervantes y Cezar Guerrero, jugadores que fueron anunciados a través de las redes sociales la semana pasada.

Faltan por incorporarse Reggie Larry, así como Joseph Mejía. De igual manera, el plantel queretano quedará completo en su cuadro titular cuando se sumé el pivot Lorenzo Mata, quien está “armando maletas” para arribar a Querétaro en esta semana.

El cuadro naranja tuvo trabajo supervisado con el preparador físico Julio César Saldívar y por el coach Contreras en dos sesiones. La primera de ellas fue por la mañana en el Parque del Querétaro 2000 y la segunda por la noche en el Auditorio Arteaga.

Por el momento se prioriza el trabajo físico, sin entrar a temas tácticos o estratégicos que seguramente serán entrenamientos que se realizarán con mayor consistencia la próxima semana.

El ambiente al interior del equipo es de camaradería y gran disposición en estas sesiones que se prolongarán durante la semana.

También entrenan en el equipo jugadores que actualmente participan en el Circuito de Baloncesto del Bajío (Cibabaj), como es el caso de Alexis Jijón, Luis Zavaleta, Francisco Pérez e Hiram Acosta.

Al final de la práctica de este día, se hizo la presentación del resto del staff técnico, donde Giovanni Rivera presentó a Chris Frot, fisioterapeuta y Ximena Peláez, nutrióloga, Ellos conforman el equipo multidisciplinario que supervisarán el desarrollo de cada jugador para llegar bien preparados al inicio de temporada.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero