SERA EL 4 DE NOVIEMBRE LA SEPTIMA CARRERA DE CHRISTUS MUGUERZA

Ya fue anunciado oficialmente que el próximo domingo 4 de noviembre a partir de las ocho de la mañana se efectuara la Séptima Carrera Christus Muguerza (El Hospitall de Saltillo) quien ahora sera a beneficio de la Clínica Caritas Lafon, que es parte de la fundación Adelaida Lafon, con una carrera 10K, 5K y también 1K.

La premiacion que tendrán esta competencia sera en la 1k en donde se rifaran $1,500 para cinco niños y 5 niñas en llegar a la meta, en donde habrá categorias de 6 y menores que cubrirán 400 metros, de 7 a 9 años sobre 800 metros y de 12 a 12 años cubrirán un kilómetro.

En la 5k se rifaran siete mil pesos entre los primeros cinco mujeres y 5 hombres en llegar a la meta.

Y en la 10K se rifaran $12 mil pesos entre los primeros cinco mujeres y cinco hombres en llegar a la meta.

Como siempre se premiaran con trofeo a los tres primeros luigares de cada categoria, siendo el costo de inscripcion es $150 mas un kilo de ayuda, los cuales tendran que entregar el dia de la entrega de kits.

Dicha entrega se realizara el sabado 3 de noviembre a partir de las 12.00 horas y hastya las cuatro de la tarde en el estacionamiento del Hopsital, en donde inckluye una playera sublimada, medalla, chips, numero y derecho a rifas.

Usted se puede inscribir en Innovas´prt, go run, tessen y Velocup a partuir de este lunes 24en las oficinas del hospital Christus de lunes a viernes de nueve de la mañana a cinco de la tarde o bien en linea a www.chronosport.mx