SANCIONAN AL CUBANO YUNESKI BETANCOURT DE LOS GUERREROS

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol. de acuerdo a los lineamientos del juego limpio y de respeto hacia los aficionados, sancionó a Yuniesky Betancourt, de Guerreros de Oaxaca.

El jugador se equivocó al cometer una acción antideportiva al hacer una seña obscena durante el Juego 7 de la Serie entre Guerreros y Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo. La LMB, en apego al reglamento, le aplicó una multa al que consta de 400 salarios mínimos (35,344 pesos).

SE REUNEN GUERREROS Y DIABLOS ROJOS

Ciudad de M

éxico (lmb.com.mx) 21 de septiembre.- Esta tarde en el Estadio Fray Nano se llevó a cabo la junta de la Liga Mexicana de Beisbol con managers y directivos de los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México. Los managers de los equipos, Sergio Omar Gastélum y Víctor Bojórquez, repasaron los acuerdos de postemporada, los cuales incluyen los protocolos de suspensión y posposición, por lluvia o causas de fuerza mayor.

Se realizó un llamado a brindar un gran espectáculo, entregarse en el terreno de juego, pero siempre en apego al juego limpio y a las reglas del beisbol, además de respeto hacia los aficionados. También se hizo un repaso al protocolo antidoping.

Estuvieron presentes, por Diablos Rojos, el Dr. Othón Díaz, Presidente del equipo escarlata, Manuel Martínez, Gerente General y Patricio Pérez, Director de Operaciones Deportivas; mientras que por Guerreros de Oaxaca acudió Lorenzo Buelna, Gerente Deportivo. Por parte de la LMB asistió Gabriel Medina, Director de Planeación y Estrategia, así como los umpires que trabajarán en esta Serie de Campeonato de la Zona Sur: Vicente Madero, Aaron Leyva, Jair Fernández, Abraham López, Pedro Tun, Daniel Rubio y Roberto Lamadrid.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero