DEPORTIVO 14 VINO DE ATRAS Y SE CORONO EN DEPORTIVO RANCHO SECO

En marcha las finales de cada día dentro del 28avo. Torneo de Futbol 7, que lleva el nombre de RANCHO SECO F7, fue una gran final, con mucho dramatismo y que se vino a decidir en los últimos segundos del juego celebrado en la cancha uno.

Y es que antes de concluir el primer tiempo, el U.S. JAMAT ya tenía una ventaja de dos goles a cero, con anotaciones de Adrián López y Carlos Villanueva, que parecía incansable, no obstante que las acciones lucían bastantes parejas.

Incluso al iniciar la parte complementaria Adrián López ampliaba la ventaja para el U.S. JAMAT, pero empujando fuerte el DEPORTIVO 14 vino de atrás, primero con una anotación de Samuel Jaramillo y posteriormente de Trinidad Mendoza que acortaba la ventaja ahora por 3-2 aun la ventaja para el U. S. JAMAT.

Pero antes de concluir el tiempo vino la segunda anotación del Samuel Jaramillo para empatar a tres goles y dejar todo listo para los minutos finales, faltaban menos de tres minutos.

Vino un short dan, y Oscar García lo cobro bien, al burlar al arquero y darle así dramáticamente el triunfo al Deportivo 14 que se alzaba con el título y el monumental trofeo.

Terminado el juego el ingeniero Marco Antonio Dávila de León, director del mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO, hizo la entrega de trofeos al primero y segundo lugar, con una exhortación para que sigan preparándose y luchando por lo que viene en el siguiente torneo.

Hoy martes sigue las finales y a las 19.50 horas será la final del martes entre FC Deportivo Cachorros ante Boca Junior, duelo que también se espera de gran interés.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero