SULTANES NUEVAMENTE CAMPEON DE LA ZONA NORTE, DEJO EN LA ORILLA A LOS ACEREROS DE MONCLOVA

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 25 de septiembre.- Un rally de cinco anotaciones en la séptima entrada, le permitió a los Sultanes voltear el marcador para terminar derrotando 9-5 a los Acereros en un espectacular partido y de esta forma revalidar su título de la Zona Norte y avanzar a la Serie del Rey.

Yadir Drake conectó un cuadrangular decisivo en la baja de la séptima entrada y fue designado el Jugador Más Valioso del Partido.

En la segunda entrada, Acereros se adelantó con cuadrangular solitario de Juan Pérez, su tercero en la serie. Sultanes respondió en el tercer episodio con una carrera para igualar las acciones: triple de Ramiro Peña llevó desde la inicial hasta la registradora a Alí Solís.

En la cuarta, con cuadrangular de dos carreras de Danny Espinosa el conjunto de Monclova tomó la ventaja nuevamente. Los locales igualaron las acciones en la sexta con un wild pitch que permitió que José Amador anotara desde la antesala.

Félix Pérez bateó doble en el séptimo inning e impulsó a Agustín Murillo desde la inicial, dos bateadores después, Chris Roberson con sencillo igualó el compromiso una vez más, y después Yadir Drake conectó vuelacercas de dos carreras que puso adelante a los regiomontanos.

En la octava baja, Félix Pérez apuntaló la victoria con cuadrangular solitario.

Nick Struck, que entró en la séptima y permitió dos anotaciones rayitas terminó anotándose el triunfo. Arturo Barradas también recibió dos carreras y cargó con el revés.

OTRA PALIZA PROPINA GUERREROS A LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 25 de septiembre.- Los Guerreros de Oaxaca batearon un total de 14 imparables para ponerse arriba en la serie final de la zona del Sur contra los Diablos Rojos del México con pizarra de 10 carreras por 3 en un estadio "Eduardo Vasconcelos" que presentó un lleno total.

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra en la misma primer entrada con hit triple de Jay Austiny sencillo remolcador de Yuniesky Betancourt al prado derecho, anotando Austin con la primer anotación del juego.

Michael Choise empató el juego a una carrera con cuadrangular solitario por todo el jardín central, esto contra los disparos de Alex Delgado para poner el juego 1-1.

Oaxaca hizo dos carreras en la baja de la tercera entrada con imparable productor de Jay Austin al prado central, enviando dos corredores al plato para poner el partido 3 carreras por 1 contra Luis Mendoza.

Erick Rodríguez en una gran noche a la ofensiva, produjo dos carreras más para los bélicos con sencillo productor al jardín central, anotando Samar séptima entrada con batazos productores de Alan Sánchez, Erick Rodríguez, Alex Leyva y Julián Ornelas obligando la salida; del abridor escarlata Luis Mendoza.

Los bélicos fabricaron poderoso rally de 5 carreras en la baja de la asegurando el encuentro con una pizarra de 10 carreras por 3.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permite 9 hits, 2 carreras, regala 1 base por bola y poncha a 5 González y cuadrangular de dos carreras de Yuniesky Betancourt,

rivales; la derrota es para Luis Mendoza, quien lanza 4 entradas 2/3, aceptando 6 hits, 5 carreras y regala 4 bases por bolas.

Los lanzadores que trabajaron por los bélicos fueron Alex Delgado, Samuel Zazueta, Erick Casillas y Ozzie Méndez.

El jugador del partido fue Erick Rodríguez quien bateó de 4-3 con 3 carreras producidas.

Para el cuarto juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos de León por los Diablos Rojos y Ruddy Acosta por la tropa bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:15 horas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero