VIAJA ANOCHE POR CARRETERA A NAVOLATO EL ATLETICO SALTILLO SOCCER

Con la firme intención de ligar su segundo triunfo anoche viajaron con destino a Navolato, Sinaloa los integrantes del Atlético Saltillo Soccer, quienes van a cumplir la quinta fecha de la Liga Premier dentro de la serie b al visitar a los Dorados de Sinaloa.

Sera un largo viaje el que han emprendido los integrantes del conjunto saltillense ayer por la noche ya que van por carretera, para estar llegando aproximadamente a las dos de la tarde el viernes a esa ciudad que se encuentra en el estado de Sinaloa.

El juego ante los Dorados de Sinaloa, está programado para el sábado a las diez de la mañana, ya con el debido descanso el conjunto saltillense deberá de ofrecer un buen encuentro para buscar el triunfo que en estos momentos luce muy importante.

Como ya es del dominio público, el conjunto saltillense tiene marca de dos triunfos, un empate y dos derrota y ahora estrenando entrenador Guillermo Gómez, con lo cual esperamos que se cumpla el adagio que estrena entrenador gana.

El triunfo representa que pueda llegar a 10 puntos y que los punteros del actual torneo no se vayan alejando. El Atlético Saltillo Soccer estará de regreso en el Estadio Olímpico el viernes 5 de octubre a las 20 horas al recibir al Club de Ciervos FC de Chalco, Estado de México

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".