ANUNCIAN LA CARTELERA DE ANIVERSARIO DE LA ARENA PAVILLON DEL NORTE, PLAGADA DE ESTRELLAS

Indudable que será un gran regalo para los buenos aficionados a la lucha libre, la función, que este sábado a partir de las siete y media de la noche se efectuara en la Arena Pavillon del Norte, al festejar su décimo tercer aniversario de vida, en donde más de 600 funciones se han realizado en donde han participado más de 3,000 luchadores de toda la república que le han dado lustre a la lona de ese recinto.

Y aunque la arena cuenta con un largo historia de más de 30 años, bajo la administración de Jacinto Escalante de León, inicio hace ya trece años, y es quien le ha dado mayor brillo a este local, con buenas carteleras y un digno escenario que cada vez mejora más.

Así para festejar los 13 años bajo el mandato de Jacinto Escalante de León, se anuncia un gran regalo de aniversario, con una espectacular lucha de grandes talentos RAYO DE JALISCO quien llevara de compañero a ESPARTACO para enfrentarse a ULTIMO GUERRERO y MASCARA AÑO 200, batalla programada a dos de tres caídas sin límite de tiempo

Mientras que en la lucha estelar semifinal van LOS DIABOLICOS , integrados por ROCKY SANTANA, GALLEGOS y ROMANO GARCIA, que se enfrentaran a ZORRO PLATEADO, SILVER STAR y CHARLES LUCERO.

También se anuncia que habrá una lucha especial, en donde ira LINCE DE ORO y TORMENTO NEGRO para enfrentarse a ESCORPION y DRAGON MIXTECA, en tanto que en otra lucha irán PUMITA DE ORO, AGUILITA y HOMERITO que se enfrentaran a KIDAK CERO, KING RAP y KALACA SPIKE.

Además se anuncian dos luchas mas, anunciando que la función dará inicio a las siete y media de la noche y los precios van desde los 200 pesos para los numerados y el más barato para los adultos será de 50 en grada.

También se anunció que a partir de las cinco y media de la tarde estarán toda la constelación de estrellas en el restaurant Sol y Luna para la firma de autógrafos y tomarse la foto con su favorito.