DEPORTIVO CHEROKEE BUSCA PROPINAR OTRA GOLIZA EN EL FUTBOL FEMENIL DE SALTILLO

La goliza de 8-0 que propino el Deportivo Cherokee al Spartan FC fue la más sonora dentro de la fecha doce del torneo de copa que celebra actualmente la Liga Municipal de Futbol Femenil en nuestra ciudad.

Ambos equipos pertenecen a la categoría especial, en donde Atlético Nogales le gano por 6-2 al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, por su parte el DC Saltillo le gano por 5-1 al Panteras Soccer y Barcelona le gano por 4-1 al Rayadas GM.

Por lo que corresponde a la segunda categoría Lobas de Oriente y el SUTUAA”AN” empataron a tres goles, Tigrillas le gano por 5-1 al Deportivo Olimpia, Barcelona 4-1 a Guerreras y Venadas Soccer y Atlético Flores empataron a un tanto.

Este domingo se efectuara la cabalística fecha tres, c on los siguientes encuentros: En la cancha la Salle uno en la especial van a las 9.00 Spartan FC vs Barcelona, a las 10.30 Deportivo Cherokee vs Panteras Soccer y 12.00 horas Drags vs Atlético Nogales.

En la cancha La Salle dos, a las 9.00 horas Lobas de Oriente vs Venadas Soccer, a las 10.30 horas Tigrillas vs Real Peñita y a las 12.00 horas Jaguares vs SUTUAA”AN”, todos estos encuentros en la segunda categoría.

En la cancha La Salle tres a las 10.30 horas va Guerreras vs Atlético Flores, también en la segunda fuerza.

Y finalmente en la cancha La Salle cuatro, a las 9.00 en la especial Rayadas GM vs Vaqueras FC, a las 10.30 también en especial DC Saltillo vs SUTUAA”AN” Junior y a las 12.00 horas en la segunda Deportivo Olimpia vs Holanda.